Piden identificación de calles en barrio “Granja del Norte”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El concejal del Partido Nacional en el Municipio de la ciudad de Cardona, Damián Clavell, solicitó en la sesión del viernes pasado, se identifiquen las calles del barrio “Granja del Norte” cuya construcción está en pleno desarrollo tras el loteo y venta de terrenos en esa zona de la ciudad, pegado al complejo habitacional KC 33.

Mediante una conversación con vecinos de ese lugar, barrio formado hace poco tiempo, se ha manifestado la inquietud de que en esta zona del poblado, no es clara la identificación de las calles, haciéndose difícil la localización de las casas que allí se encuentran para las personas que no tienen familiaridad con el mismo”, comentó Clavell en la sesión.

Mocionó y recibió el apoyo de todo el Concejo la “identificación correcta de las calles con señales de nomenclatura con los nombres y/o números correspondientes”.

El planteo pasará a la Dirección de Arquitectura de la Intendencia, previa información con la Dirección de Catastro para saber el número de calle que se adjudicó a ese fraccionamiento, para posteriormente determinar el número de puerta de cada vivienda.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.