Florencio Sánchez. Fue formalizado con prisión el homicida de Claudio Sebastián Fontana Techera

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

El autor fue detenido en la mañana de este lunes en Cardona, y en la tarde se efectivizó su condena como autor penalmente responsable de un delito de Homicidio

Jefatura de Policía de Colonia confirmó el esclarecimiento del homicidio de Claudio Sebastián Fontana Techera, registrado el pasado viernes 5 de enero en Florencio Sánchez, departamento de Colonia.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un procedimiento en una finca de Cardona, ubicada en calle Lavalleja entre Pascual Ferrara y Elías Regules, donde funcionarios de la zona Operacional II de Colonia y Policía Científica realizaron un allanamiento y detuvieron a Leonardo Osores, siendo trasladado a Fiscalía Letrada en calidad de indagado. El propio Jefe de Policía de Colonia, Com. Jhonny Diego informó que en horas de la tarde se llevó a cabo una instancia judicial donde fue formalizado con prisión.

Policía incautó prendas de vestir que usó el día del hecho, su motocicleta y casco

El comunicado oficial dado a conocer desde Jefatura, indica que acorde a la investigación llevada a cabo por personal policial de la Jefatura de Policía de Colonia, Zona II bajo la supervisión de la Fiscalía de Rosario, referente al homicidio efectuado en Florencio Sánchez el 05 de enero del corriente y acorde a disposición Judicial, “se procedió, en horas de la mañana (lunes 23 de enero) a la detención del indagado L.A.O.T. y allanamiento en su domicilio. Es de destacar que fueron incautadas sus prendas de vestir las cuales usara el día del hecho, cómo así también su motocicleta y casco respectivo”. Agrega que es trasladado a centro asistencial previa lectura de derechos y demás trámites de estilo, quedando alojado en Dependencia Policial. A posterior Juzgado Letrado de Rosario de 3er. Turno dispuso el día de la fecha 23 de enero del corriente, “la Formalización del mismo, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de Homicidio, a la pena de seis años y seis meses de Penitenciaría, con descuento de la preventiva sufrida”.
El homicidio de Claudio Sebastián Fontana Techera de 23 años de edad, ocurrido en la madrugada del pasado jueves 5 de enero en la ciudad de Florencio Sánchez, en calle 18 de Julio entre 25 de Agosto y 19 de Abril de Florencio Sánchez, donde Fontana fue encontrado sin vida, con una herida de arma blanca a la altura del tórax. Este lunes estaba prevista la realización de una movilización reclamando justicia, la cual llegó en esta misma jornada.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.