Cardona Wanderers se quedó con el segundo puesto de las “500 Millas del Norte”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Federico Clara -que estuvo siempre en las principales posiciones de la competencia- finalizó en la cuarta posición del podio

El Club Ciclista Cardona Wanderers dijo presente en la 52ª edición de las “500 Millas del Norte”, Gran Premio Intendencia de Artigas, actividad que se llevó a cabo en el mencionado departamento del miércoles 13 al domingo 17 del presente mes, teniendo gran participación todo el equipo bohemio, consiguiendo la segunda posición de la Clasificación General por Equipos, mientras que el pedalista Federico Clara -que estuvo siempre en las principales posiciones de la competencia- finalizó en la cuarta posición del podio, convirtiéndose este domingo en una jornada de celebración; el corazón bohemio late cada vez más fuerte.

Junto a los trofeos. En la imagen principal de izq. a der. Sebastián Castro, Martín Castro, Stefano Uran, Nelson Llado (Director Deportivo), Martín Rodríguez (Mecánico), Federico Clara y Mateo Sarachaga luciendo los dos trofeos logrados en Artigas.

Gran actuación del bohemio en el Norte

El Club Ciclista Cardona Wanderers viajó hacia el Norte del país, Departamento de Artigas para decir presente con su equipo Elite masculino en las “500 Millas”, tradicional prueba que se concreta en Semana de Turismo que llegó en este 2022 a su 52ª edición.

Para destacar la actuación de todo el equipo cardonense, conformado por Federico Clara, Martín Castro, Jorge Saráchaga, Sebastián Castro y Stefano Urán, que se quedó con la segunda ubicación del podio luego de las cinco etapas.

El sábado se corrió la cuarta y penúltima etapa de las 500 Millas, donde ya el equipo bohemio se mostraba con aspiraciones de acceder al podio, con el pedalistas Federico Clara que continuaba en los primeros lugares, metido entre los diez primeros donde los restantes nueve eran brasileros.

Ayer domingo finalizó la prueba, donde el Wanderers confirmó su gran desempeño a lo largo de la prueba quedándose finalmente con la segunda posición de la Clasificación General por Equipos, siendo primero el AVAI de Brasil y tercero Apuana A también de Brasil; mientras que las posiciones individuales para el bohemio fueron las siguientes, Federico Clara subió al cuarto lugar del podio; 14ª posición para Martin Castro; 27º lugar para Jorge Sarachaga; 65ª posición para Sebastián Castro; formando parte de la prueba también Stefano Urán aunque no se dio a conocer su posición en la clasificación general, tema que estaba siendo consultado por la institución.

La prueba fue ganada por Salim Azzem del AVAI, Brasil; segundo Erlan Aita del Apuana A. de Brasil; tercero Rodrigo Do Nacimento de AVAI Brasil; cuarto Federico Clara del Cardona Wanderers; quinto Matías Medici del AVAI.

Podio. En la imagen se puede apreciar el podio de la Clasificación General Individual, a la izquierda Fernando Clara del Cardona Wanderers, cuarto puesto en las “500 Millas del Norte”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.