Clasificatorio. Nacional visita hoy a Reformers de Juan Lacaze por la Divisional A

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Por la Divisional B Larrañaga recibe a Pompeya de Tarariras, Colonia visita a Nacional de Campana, Colón tiene fecha libre.

El Torneo Clasificatorio Departamental a la Copa Nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) comienza a disputarse los días miércoles, disputándose la cuarta hoy con los respectivos encuentros por la Divisional A y B, campeonato que ya se encuentra en las últimas jornadas de la primera fase.

Nacional se mide ante Reformers

Por la Divisional A, serie 1, el equipo del Club Nacional de Cardona visitará a Reformers de Juan Lacaze, hoy miércoles desde la hora 21 en cancha de la institución lacacina, teniendo fecha libre Artesano de la Liga Helvética.

Por la serie 2, el Club Valdense visita a Nacional, ambos de la Liga Helvética, partido a disputarse hoy desde las 21 horas en cancha del Club Valdense. Tiene fecha libre Maracaná de Tarariras.

Colonia buscará sellar hoy la clasificación

Por la Divisional B, serie 1, Nacional de Campana, Liga Regional del Plata, se medirá ante Colonia de Florencio Sánchez, Liga de Cardona, partido que va hoy desde las 21 horas en cancha de Nacional de Ombúes de Lavalle; mientras que Zapicán de la Liga Helvética jugará ante Uruguayo de Miguelete, Liga Centro de Colonia, desde las 21 horas en cancha de Nacional de Nueva Helvecia. Tiene fecha libre Rosario Atlético.

Por la serie 2, Esparta de Valdense, Liga Helvética, recibirá a Independiente de Juan Lacaze, encuentro que se disputará hoy desde las 21 horas en cancha de Artesano, Nueva Helvecia; en el otro partido, Larrañaga de Colonia Larrañaga, Liga de Cardona, recibirá a Pompeya de Tarariras, encuentro que comenzará a la hora 21 en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón. Tiene fecha libre el Club Colón de Cardona.

Clasificación a la segunda fase

A tres fechas para finalizar la primera fase del Clasificatorio en la Divisional A, los seis equipos que la conforman se juegan puntos importantes para determinar el orden en que jugarán la segunda fase, dado que clasifican para la siguiente fase los 6 Clubes, ordenándose del 1 al 3 de acuerdo a su posición en la tabla.

Los clasificados en la fase anterior disputarán partidos de local y visitante para determinar los clasificados a O.F.I., donde en el cruce 1 jugará el 1º serie 1 contra el 3º serie 2; cruce 2, 2º contra 2º de ambas series; cruce 3, 3º de la serie 1 contra el 1º de la serie 2. 

En la serie 1, que conforma el Club Nacional de Cardona, el que se encuentra con mejor puntaje es Artesano que tiene 6, seguido del tricolor con 3, cierra Reformers que no ha cosechado puntos. En la serie 2, Nacional de Nueva Helvecia tiene 4, Maracaná de Tarariras 2, Valdense cierra con 1 punto.

En lo que refiere a la Divisional B, clasificarán los dos mejores de cada serie, los que disputarán partidos ida y vuelta para determinar los clasificados a la final. La semifinal 1, la jugará el 1º de la serie 1, contra el 2º de la serie 2; semifinal 2, el 2º de la serie 1, contra el 1º de la serie 2.

La Divisional B tiene dos fechas por jugar, la 4ª y la 5ª, teniendo la serie 1 al Club Colonia de la Liga de Cardona como líder con 5 unidades, seguido de Nacional de Campana y Zapicán con 3, Uruguayo y Rosario Atlético tienen 2, por lo que está todo muy parejo a esta altura del Campeonato.

En cuanto a la serie 2, Esparta e Independiente tienen 6 unidades, seguidos de Pompeya con 4, Colón de Cardona que tiene fecha libre hoy miércoles tiene una unidad, cierra Larrañaga con 0 punto.

Cabe recordar que clasifican a la Copa de OFI el 1º, 2º, 3º de la Divisional A y el 1º de la Divisional B.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.