Carlos Mengen renunció al cargo de Coordinador del Municipio de Cardona

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

A fines del mes de diciembre del año pasado, el ex concejal del Partido Nacional, Carlos Mengen, renunció al cargo de Coordinador del Municipio de Cardona, confirmó el Alcalde Ruben Valentín, durante la sesión que el Concejo de la ciudad mantuvo este lunes.

La información que ya había tomado estado publico este lunes a través de  la edición papel de Centenario, se confirmó oficialmente después de que la concejal del Frente Amplio, Cristina Álvarez preguntara durante la reunión, si Mengen se mantenía en el cargo de Coordinador o había renunciado y en caso de haber sucedido lo último, quien ocupa ese lugar.

El Alcalde informó que la Intendencia de Soriano, a través de un decreto con fecha 29 de diciembre del 2023, aceptó la renuncia presentada por Carlos Mengen. No informó si alguien ocupó ese cargo.

El ahora ex Coordinador del Municipio de Cardona, fue concejal del Municipio de Cardona durante el período 2015-2020 y hace  algo más de un año fue designado Coordinador del Municipio, como persona de confianza del Alcalde Ruben Valentín.

En la foto que acompaña la nota, Mengen aparece primero a la izquierda, durante la fiesta de fin de año de la Intendencia de Soriano. Junto a él están en su orden el Alcalde Ruben Valentín, el Secretario General de la Intendencia, Daniel Gastán, la Directora de Administración, Alejandra Umpiérrez, María Celia Barreiro (suplente de Intendente y Directora de Arquitectura) y el Intendente Guillermo Besozzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *