Florencio Sánchez vive su Fiesta de Momo este viernes y sábado en Plaza Artigas

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La actividad de Carnaval es organizada por el Club A. Colonia, anunciándose el desfile de Entierro de Carnaval para el sábado con $ 30.000 en premios.

El Club Atlético Colonia de Florencio Sánchez viene ultimando detalles para la celebración del Carnaval 2024, actividad que se iba a desarrollar el pasado fin de semana pero que por el pronóstico meteorológico fue postergado para este viernes 16 y sábado 17 en Plaza Artigas de la ciudad.

Variada programación para ambas jornadas

En cuanto a la programación prevista por el Club Colonia, viernes desde las 20.30 horas comenzará la fiesta con la realización del palo enjabonado, para luego iniciar los espectáculos en el paseo público, presentándose el grupo de Danza a cargo de Ángeles Lapaz, actuación de la Orquesta Municipal de Cardona, luego la presentación del Grupo “Cenicienta Show” de Juan Lacaze, para cerrar esta primera jornada la actuación de Julieta y su Banda que llega desde la ciudad de Rosario.
Para el sábado se anuncia el comienzo también a las 20.30 horas, con la realización del chancho enjabonado, luego desfile de niños en el escenario, se presentará el grupo “Serpentina Murga Canción” de Juan Lacaze (foto), continuará con la realización del tradicional desfile de Entierro de Carnaval, por las calles que rodean la Plaza, para terminar con la participación de “Cumbia con Color”, dúo conformado por César Celio y Juan Pablo Rivero.

Premios del Entierro de Carnaval

Tal lo informado por Centenario, el Entierro de Carnaval 2024 del día sábado, repartirá $ 30.000 en premios, $ 15.000 al primero, $ 10.000 al segundo y $ 5.000 para el tercer puesto. Recordar que las carrozas que deseen participar deberán inscribirse, comunicándose al celular 091671706.
El jurado actuante en el desfile, tendrá en cuenta los personajes típicos, como la viuda, llorona, funebrero, cura, muerto (muñeco), enfermera, amante, los que lo lloran, y los tradicionales mascaritos; la Batucada con instrumentos de percusión (no electrónico, ni viento); la interacción con el público, orden en el desfile, respeto, y el no llevar animales. En cuanto a los materiales del carro, deben ser típicos como palmeras, cola de zorro, materiales que siempre se han utilizado que no insuma costos. Además se pide no llevar iluminación Led.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *