Centro educativos de Cardona y Florencio Sánchez eligieron abanderados sin evaluar calificaciones 2020

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Los centros de Educación Primaria tanto público como privado de Cardona y Florencio Sánchez, dieron a conocer la conformación de sus Cuadros de Honor para el año lectivo 2022, tratándose de los alumnos de 5º año que hasta el momento más se han destacado a lo largo de su formación escolar, aunque en este caso y debido a la pandemia, sólo se tomaron en consideración las calificaciones logradas por los alumnos en 1º año, 2017, 2º año 2018, 3º año 2019 y 5º año 2021. Se hace una lista de 9 estudiantes por su orden con las mejores calificaciones entre el muy bueno y sobresaliente, tanto en rendimiento como en conducta y luego solo los alumnos de 5º año son quienes eligen a sus compañeros para que los representen en los respectivos Cuadros de Honor.

El lunes se elige quién portará la Bandera del Colegio

En lo que refiere al Colegio “Jesús María” de Cardona, el Pabellón Nacional será portado por el alumno Joaquín Martínez Pérez; siendo sus escoltas Salvador Cabrera De Vega y Marcos Pellatón Silva; la Bandera de Artigas recayó en Juliana Melazzi Viera, quien será acompañada por los escoltas Catalina Bianchi Bidegain y Celeste Acosta Berdún; mientras que la Bandera de los Treinta y Tres Orientales, será llevada por Juana Muñiz Fraga, siendo sus escoltas Mateo Rodríguez Cabrera y Sol Varela Cabrera. La Directora de dicho centro de estudios Mtra. Carla Iturbide, informó a Centenario en la jornada de hoy viernes se cumplirá con otra de las instancias importantes en cuanto a reconocimiento de los alumnos más destacados, y es la elección del alumno o alumna que portará la Bandera que identifica al Colegio.

Alumnos destacados de Escuela Nº 9

En la Escuela Nº 9 “Martín José Artigas”, el Pabellón Nacional será portado por la alumna Constanza Silva Schettini, siendo sus escoltas Magalí Varela Meyer y Sol Mello Medina; por su parte la Bandera de Artigas recayó en Ludmila Nicole Pardo Mayero, quien será escoltada por Enzo Cabral Aranda y Ernestina Morales Morales; mientras que la Bandera de los Treinta y Tres será llevada por la alumna Catalina Almada Andrada, siendo sus escoltas Mairena Luján Cabrera Areco y Thiara Morena Cabrera Barrios. Por su parte la Pancarta de la institución recayó en las alumnas Lusmila Palma Sastre y Agustina Lotito Wigman. 

Abanderados y escoltas 2022 de la Escuela Nº 54

En lo que refiere a la Escuela Nº 54 “Francisca Arnal de Artigas”, de Cardona el abanderado del Pabellón Nacional es Josefina Figueredo, quien estará acompañada de sus escoltas Maia Fierro y Benicio Frontán; portará la Bandera de Artigas el alumno Franco Espinel, siendo sus Escoltas Rodrigo Colmán y Lautaro Medina; mientras que la Bandera de los Treinta y Tres será llevada por la alumna Josefina Lucero, siendo sus Escoltas Josefina Labrús y Lautaro Straneo. La Pancarta de la Escuela será portada por el alumno Marco Sandes.

Destacados de la Escuela Nº 93 de Tiempo Extendido

Por su parte la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez”, conformó su Cuadro de Honor 2022 con los siguientes alumnos; el Pabellón Nacional será portado por la alumna Ana Paula Vodanovich Zelayeta, siendo sus escoltas Juance Machado Colmán y Liz Morena Artus Ríos; la Bandera de Artigas recayó en el alumno Francisco Martínez Cabral, siendo sus escoltas Mía Belén Muñiz Colacho y Fátima Karina Martínez Villagas; por su parte la Bandera de los Treinta y Tres Orientales será portada por Tomás Duarte Rey, siendo sus escoltas Romina Cuevas Torres y Oriana Ramírez Lucas. La Pancarta recayó en el alumno Benjamín Molina Colmán, siendo sus suplentes Julieta Benegas Feller y Macarena Laguarda Lema.

Cuadro de Honor. En la imagen –gentileza Escuela Nº 9-, se puede apreciar al grupo de alumnos del centro de estudios que forman parte del Cuadro de Honor 2022.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *