Clasificatorio. Colonia empató ante Rosario Atlético, perdieron Colón y Larrañaga

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se disputó durante este sábado 16 y domingo 17 de abril la tercera fecha del Campeonato Departamental Clasificatorio para la Copa Nacional de OFI 2022, actividad organizada por la Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

Por dicho Torneo, Nacional de Cardona que forma parte de la Divisional A tuvo fecha libre en esta oportunidad; mientras que por la Divisional B, serie 1, Colonia de la Liga de Cardona recibió a Rosario Atlético en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón; Independiente de Juan Lacaze recibió al Club Colón de Cardona por la serie 2; mientras que el Club Esparta hizo lo propio ante Larrañaga de Colonia Larrañaga, encuentro disputado en cancha del Club Artesano.

Por la Divisional A, serie 1 y con el equipo de Nacional de Cardona libre, se midieron Artesano de la Liga Helvética y Reformers de Juan Lacaze, cotejo que contó con el arbitraje de J. F. Sosa (Central), E. Hernández y G. Meza en las líneas. El partido terminó con victoria para el equipo de Artesano por 1 gol a 0.

Colonia sigue líder tras empatar con Rosario Atlético

Por la Divisional B, serie 1, el Club Colonia de Florencio Sánchez, Liga de Cardona, recibió al Club Rosario Atlético de la mencionada ciudad, encuentro disputado en el “Ashad Daruech” del Club Colón, con el arbitraje de A. Fiermarín (Central), G. Figueredo y V. Pereyra en las líneas. El encuentro terminó con empate en un gol por bando, los goles para el local fue convertido por Jorge Torres; mientras que Federico Díaz logró poner cifras iguales en el marcador. Cabe indicar que el Club Colonia ofició de local en cancha de Colón debido a tareas de mantenimiento en su complejo deportivo.

Por esta serie Nacional de Campana de la Liga Regional del Plata se midió ante Zapicán de la Liga Helvética el pasado miércoles 13 de abril, con el arbitraje de J. Bronee (Central), J. F. Sosa y C. Danielli en las líneas, cotejo disputado en cancha de Nacional Ombúes de Lavalle. Este encuentro finalizó con victoria para Zapicán por 1 gol a 0. Tuvo fecha libre el Club Uruguayo de Miguelete.

Colón y Larrañaga cayeron de visitantes

Por la Divisional B, serie 2, Independiente de Juan Lacaze recibió a Colon de la Liga de Cardona, encuentro que contó con el arbitraje de G. Ferreira (Central), E. Perdomo y J. Daghero en las líneas. El encuentro finalizó con victoria para el equipo lacacino por un gol a cero.

Por su parte el equipo de Larrañaga de la Liga de Cardona también le tocó ser visitante, debiendo enfrentar al Club Esparta de la Liga Helvética, encuentro jugado en Artesano de Nueva Helvecia, arbitraje de G. Meza (Central), E. Hernández y J. F. Sosa como asistentes en las bandas. Fue victoria de Esparta por un gol a cero, tanto anotado por su número 7, Jhonatan Nini tres minutos pasada la hora. Tuvo fecha libre el equipo de Pompeya de la Liga de Tarariras.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.