Clasificatorio. Colonia empató con Uruguayo, Colón cayó ante Esparta

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Nacional de Cardona cayó ante Artesano de Nueva Helvecia por 2 goles a 0

Se disputó durante este sábado 9 y domingo 10 de abril la segunda fecha del Campeonato Departamental Clasificatorio para la Copa Nacional de OFI 2022, actividad organizada por la Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

Por dicho Torneo, Nacional de Cardona enfrentó por la Divisional A al Club Artesano de Nueva Helvecia; mientras que por la Divisional B, Colonia de la Liga de Cardona se midió ante Uruguayo de la Liga Centro, Colón de la Liga local recibió a Esparta de la Liga Helvética; teniendo fecha libre Larrañaga de Colonia Larrañaga.

Por la Divisional A, serie 1, Nacional de Cardona recibió a Artesano de Nueva Helvecia, encuentro disputado en el parque “Luis V. Perdomo” de la institución tricolor, que finalizó con victoria para la visita por 2 goles a 0, goles convertidos por Nicolás García y Juan Rossi. El arbitraje estuvo a cargo de Carlos Alvarez, secundado en las líneas por Bernardo cabrera y Rolando Carro.

Por la Divisional B, serie 1, Uruguayo de Miguelete recibió al Club Colonia de la Liga de Cardona, encuentro llevado a cabo este domingo en cancha de Uruguayo, encuentro que finalizó con empate en 2 goles por bando, los tantos para el Club Colonia, equipo dirigido por Mario Villegas fueron convertidos por Lautaro Alvarez y Facundo Garrido. El arbitraje fue de M. Larrama, acompañado en las líneas por S. Martini y R. Clavijo.

Por su parte Rosario Atlético se midió ante Nacional de Campana (Liga Regional Del Plata), el sábado en cancha de Rosario Atlético encuentro que terminó con victoria para Nacional de Campana por 2 goles a 0. El encuentro contó con el arbitraje de Juan Ignacio Mattos, secundado en las líneas por R. Cabrera y E. Muñiz. Tuvo fecha libre Zapican (Liga Helvética).

Por la Divisional B, serie 2, Pompeya (Tarariras) se enfrentó con Independiente (J. Lacaze), encuentro desarrollado este domingo, partido que terminó con abultada victoria para el local tararirense por 4 goles a 1. El encuentro contó con la tarea del árbitro Y. Oberlay, secundado en las líneas por N. Martínez y C. Danielli.

Mientras que por la misma serie, Colon de la Liga de Cardona recibió a Esparta de la Liga Helvética, encuentro jugado este domingo en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón, cotejo que finalizó con victoria para la visita por 3 goles a 2, los goles para el Club Colón fueron convertidos por Stopielo y Franco. El arbitraje estuvo a cargo de C. Bouvier, acompañado en las líneas por G. Ferreira y M. Píriz. Fecha libre para Larrañaga de Colonia Larrañaga.

Empate. El Club Colonia de Florencio Sánchez logró un empate en su visita al Club Uruguayo de Miguelete. Foto Facebook del Club Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.