Confirmaron presencia del Presidente Lacalle Pou en la inauguración del Hogar de Ancianos de Egaña

Ciudad Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participará el próximo martes 14 de marzo, de la inauguración del Hogar del Ancianos “Don Joaquín”, de la localidad de Egaña.

El nuevo edificio se construyó a través de un convenio que la Comisión Administradora del Hogar firmó con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, teniendo la obra un costo de $ 15.000.000, de los cuales la Secretaría de Estado aportó $ 8.600.000 y el resto la Comisión de Apoyo.

Son doce los ancianos que allí residen, provenientes de Egaña, Rodó, Palmitas y Mercedes. El local está construido para ampliarse y tener una capacidad de 22 residentes. “Ha quedado demostrado una vez más que no existen imposibles” señala la invitación que la directiva del Hogar emitió.

El acto tendrá lugar a la hora 15.30 y el flamante edificio se encuentra en la intersección de las calles Corralito y Zapican de la localidad de Egaña.

Además del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se anuncia la presencia del Ministro de Transporte y Obras Pública, José Luis Falero, el Presidente del Banco de Previsión Social, Dr. Alfredo Cabrera Casas y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *