Clasificatorio. Nacional de Cardona empató con artesano luego de ir perdiendo 3 a 0

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Finalizó la participación de equipos de Cardona en el Torneo Clasificatorio, Divisional B, al perder este sábado Colonia ante Esparta de Valdense

Se cerró este sábado la instancia de semifinales con los partidos de vuelta en el Torneo Clasificatorio Divisional B, jornada que contó con dos encuentros. Uno disputado en cancha de Artesano, en el parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia, donde Esparta de la Liga Helvética recibió al equipo de Colonia de la Liga de Cardona; mientras que el otro cotejo lo jugaron Uruguayo de la Liga Centro de Colonia que recibió en su cancha a Pompeya de Tarariras.

Colonia debía obtener una victoria ante Esparta para obligar a la definición por penales, dado que había caído en el “Miguel de Vega”. Pero finalmente este sábado el equipo de Colonia Valdense cosechó una nueva victoria, ganándole al fortinero por 3 goles a 1, clasificando Esparta para la final del Clasificatorio.

Por su parte el equipo de Uruguayo de Miguelete que había ganado de visitante ante Pompeya de Tarariras por el encuentro de Ida, también volvió a quedarse con el cotejo de vuelta en su casa, en el parque “Alejandro Pintaluba” ganando por la cifra de 3 goles a 2.

La definición del único lugar de la Divisional B a jugar la Copa nacional de OFI 2022, estará entre Esparta de Colonia Valdense y Uruguayo de Miguelete.

Nacional enfrentará a Maracaná de Tarariras

En lo que refiere a la Divisional A, el sábado se jugaron los partidos por la 6ª y última fecha de la primera serie, que contó con un excelente partido disputado entre los equipos de Artesano de la Liga Helvética y Nacional de la Liga de Cardona, donde el equipo tricolor de Cardona logró un empate como visitante luego de ir perdiendo por 3 goles a 0. Los tantos para el equipo de Nueva Helvecia fueron convertidos por Nicolás García, Bayrol Almada y Matías Autino; mientras que para Nacional de Cardona anotaron Francisco “Pancho” Molina en dos oportunidades de tiro penal y Lorenzo Alvarez. Por su parte el Club Nacional de Nueva Helvecia empató 1 a 1 con Maracaná de Tarariras.

Los cruces para la segunda fase del Clasificatorio a OFI en la Divisional A son los siguientes, Artesano de Nueva Helvecia – Atlético Valdense de Colonia Valdense, ambos de la Liga Helvética; Nacional de Nueva Helvecia – Reformers de Juan Lacaze; mientras que Nacional de Cardona se medirá ante Maracaná de Tarariras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tabla.jpg

Segunda fase. Nacional de Cardona (foto) enfrentará a Maracaná de Tarariras por la segunda fase del Torneo Clasificatorio Divisional A.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.