Dos empresas locales presentaron presupuesto para construcción de vereda en Escuela Nº 93

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

También se conocieron propuestas para obra de iluminación en Plazoletas de Bulevar Florencio Sánchez, como construcción de casillas para reflectores de Letras Corpóreas

Autoridades del Municipio de Florencio Sánchez realizaron este martes la apertura de propuestas presentadas por empresas constructoras que respondieron al llamado a precios realizado por el gobierno local, con la finalidad de dar cumplimiento a la realización de tres obras en la localidad.

Una de ellas contempla la mano de obra para la construcción de vereda sobre calle José Pedro Varela de esta ciudad (frente a Escuela Nº 93), para la cual se presentaron dos firmas en tiempo y forma, una de ellas Construcciones Eduardo Olaverry, representada por sus principales Luis Eduardo Olaverry y Laura De Noda, que ofertó por la realización de la vereda de 275 metros cuadrados un presupuesto de $ 522.500 IVA incluido, más aportes sociales, BPS, $ 130.000, total $ 652.500; mientras que también se hizo presente Fabio Rondán de FF y R Construcciones, presentando un presupuesto por dicha obra de $ 642.000, más el IVA $ 142.240, aportes sociales $ 204.000, total del presupuesto $ 987.200.

Cabe indicar que para este llamado se presentaron dos empresas más pero sus presupuestos no fueron tratados por las autoridades del Municipio por no ingresar en tiempo y forma tal lo estipulado en el llamado.

Propuesta para instalación de luminarias en Bulevar

Otro de los llamados realizados por el Municipio de Florencio Sánchez fue para la presentación de propuestas para mano de obra en construcción de pilotines de base para colocación de 57 luminarias en Bulevar de la ciudad, las cuales serán instaladas en las siete plazoletas que contempla el paseo público florentino.

Una de estas propuestas fue de Fabio Rondán de FF y R Construcciones, quien basó la misma en un presupuesto por plazoleta, construcción de zanjas, cámaras, pozos con postes colocados $ 116.600, total por plazoleta con IVA y leyes sociales incluido. Otras de las empresas presentadas a este llamado fue la de Alan Busnelli Construcciones, también presupuesto por plazoleta, con un costo de $ 53.500.

Una tercera empresa se presentó a este llamado, Entre Ríos Construcciones de Damián Ríos, ofreció realizar la obra en dos meses, con un costo de U$S 15.000 ($ 633.000).

Asimismo se concretó un tercer llamado a empresas para la construcción de cinco casillas protectoras para reflectores de Letras Corpóreas “Florencio Sánchez”, en Rutas Nº 2 frente a Balanza Ortiz. Alan Busnelli Construcciones presentó un presupuesto por valor de cada casilla $ 3.200, las cinco $ 16.000, mientras que el Municipio pondría los materiales para dicha obra.

Entre Ríos Construcciones también se presentó al llamado para la construcción de las casillas protectoras para reflectores, plazo de obra estipulado en 13 días, costo de la mano de obra que incluye cargas sociales, $ 50.000.

El Municipio realizará en los próximos días una reunión extraordinaria para decidir cuáles son las empresas que tendrán a su cargo la realización de las mencionadas obras.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.