Club Colón solicitó la renuncia del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Cardona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club A. Colón de Cardona solicitó la renuncia del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, mediante nota entregada en la reunión de dicho cuerpo de este martes 28 de junio. El Tribunal está conformado por Oscar Prieto, Artigas Nieto y la Dra. Gabriella Magnano.

La nota presentada por el Club decano del fútbol de Cardona expresa los siguiente: “Por la presente comunicamos a Ud. que en el día de la fecha hemos tomado la decisión de retirarle la confianza al Tribunal de Penas de nuestra Liga, solicitando la renuncia al mismo.

Motiva dicha decisión el hecho de que en la Reunión del Consejo Directivo del día 21 de junio de 2022, donde además de los Presidentes y Delegados de los Clubes también se encontraban presentes los integrantes del mencionado Tribunal de Penas, Sres. Oscar Prieto, Artigas Nieto y la Dra. Gabriella Magnano. En un momento de la reunión el Sr. Prieto hace mención a un Directivo de nuestra Institución, “de que el mismo gritaba de afuera”, y comentando en tono de amenaza que la próxima vez ese u otro Directivo se comportara igual, el Club iba a ser pasivo de una sanción de pago de 25 UR y desafiliación por 6 meses.

Por lo tanto entendemos que está prejuzgando, o sea que ya tiene en mente los Artículos que va a aplicar. Además en la reunión mencionó a dos personas con nombres y apellidos, de otros equipos, “que gritaban de afuera”, pero no actuó con la celeridad debida, cosa que si hizo con nuestra Institución.Habiendo recibido el acta Nº11 del 21 de junio de 2022 nos sorprende no se haya mencionado la presencia de los integrantes del Tribunal de Penas ni los temas que se trataron con dicho Órgano, tampoco se menciona la presencia del Sr. Fernández, integrante del Colegio de Árbitros. Sobre este punto entendemos que debe constar en actas y fue omitido por esa Secretaría”, indica la nota presentada por el Club Colón en la pasada sesión de la Liga de Cardona, que fue firmada por el Presidente Edgar Molina y el Secretario Juan Pablo Formiliano.

En la imagen el Presidente del Club Colón, Edgar Molina.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.