Pintaron cebras en el triángulo de calles Artigas, 25 de Agosto y Ruta Nº 2 de Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Luego del reclamo de vecinos y de autoridades del Municipio, la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia ha estado realizando el pintado de cebras en diferentes puntos de la ciudad y en lugares estratégicos de mayor circulación de peatones. Uno de estos lugares es el cruce de Ruta Nº 2 desde Plazoleta “Florencio Sánchez” (donde se encuentra la garita) hacia “Jardines del Remanso”, como también en el cruce de calle 25 de Agosto, entre la mencionada Plazoleta y calle Artigas; además de adoptó igual medida en el cruce de Ruta Nº 2 pero a la altura de calle 18 de Julio.

Estas tareas se suman a las realizadas recientemente calle Colonia (Ruta 12), cebras pintadas en diferentes tramos de la mencionada vía de tránsito, como también a las medidas de seguridad adoptadas en el cruce de calle Artigas y José Pedro Varela, esquina de la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez”, esta última intervención que fuera pedida tiempo atrás por el Director del centro de estudios Mtro. Daniel Núñez y el Concejal nacionalista Oscar García.

Ahora las expectativas de los vecinos están centradas en que los conductores detengan a 0 kilómetro la marcha una vez que un peatón decida cruzar, dado que en otros lugares donde se encuentran pintadas las cebras las mismas no son respetadas. Centenario estuvo presente en el lugar el pasado jueves, sólo por un lapso de 10 minutos, pudiendo observar varias infracciones de tránsito, principalmente alta velocidad, tanto en Ruta 2 como en 25 de Agosto, no se respetan las señales que indican el orden de circulación, principalmente por muchos conductores, tanto en motos como en autos que transitan -por ejemplo- por el espacio dispuesto únicamente para ómnibus, a pesar de estar correctamente indicado.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.