Club Colonia se consagró Campeón en Tercera División, obteniendo la Copa “Milagros Osores”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Emoción causó la decisión del fortinero de entregar –luego de los festejos-, el trofeo a la familia de Milagros

Tarde de final ayer en el fútbol de la Liga de Cardona, siendo escenario el Parque “Ashad Daruech” del Club A. Colón de Cardona, donde a primera hora se enfrentaron los equipos de Santa Emilia y Colonia, encuentro definición de la categoría Tercera Especial, que finalizó con festejo del fortinero de Florencio Sánchez, logrando la Copa denominada “Milagros Osores”, joven deportista que falleciera en un accidente de tránsito.

En cuanto al partido finalizó con resultado a favor de Colonia por 3 goles a 2 sobre Santa Emilia. Abrió el marcador Emiliano Rodríguez para Colonia a los 14′ y se puso 2 a 0 a los 40 con gol de penal de José Fernández. Santa Emilia descontó a los 42′ por intermedio de Bautista Muñiz e igualó antes de irse al descanso, cuando se jugaban 5 de adición con gol marcado por Sergio Dibot. En el segundo tiempo a los 48′ Jorge Innella puso el 3 a 2 definitivo.

Copa “Milagros Osores” será entregada a su familia

Momento de mucha emoción se vivió este domingo en el Parque “Ashad Daruech” al finalizar el partido final de la categoría Tercera Especial, dado que el capitán del fortinero Pablo Fontana, luego de recibir la Copa de Campeón denominada “Milagros Ozores”, en nombre de todo el equipo y de la institución, informó que dicha Copa iba a formar parte de la celebración en la sede del Club y luego iba a ser entregada a la familia de Milagros, “En ningún lugar va a estar mejor cuidada” expresó Fontana. Estuvieron presentes en el momento de la entrega, Andrea la mamá de Milagros, su hermano Mario y su tía Miriam Osores, acompañados por autoridades de la Liga Regional de Fútbol de Cardona. Vaya desde Centenario, el reconocimiento hacia el Club Colonia de Florencio Sánchez por tan sentida iniciativa y por la obtención del título 2021.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.