Colón continúa en la cima del Apertura, en Reserva el líder es Peñarol

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El Club Colón logró dos triunfos más que importantes en el Campeonato Apertura, Primera División, al ganarle a dos serios candidatos a pelear por el título de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, como Nacional en la primera fecha y Santa Emilia en la segunda, equipos que venían con rodaje, diputando ambos el Campeonato Nacional de Clubes de OFI. Esto le permite hoy al decano liderar la tabla de posiciones, seguido del Club Larrañaga con 4 puntos, luego de cosechar un empate y una victoria.

En la categoría Reserva quien lidera la tabla es el Club Peñarol de Colonia Larrañaga, con una victoria y un empate, seguido de Santa Emilia, Nacional y Colón con 3 unidades. 

Santiago Stoppiello lidera tabla de goleadores

En lo que refiere a la tabla de goleadores en Primera División, sigue siendo liderada por el jugador del Club Colón, Santiago Stoppiello, con 3 goles convertidos en las dos primera fechas del Torneo; mientras que en Reserva son tres los jugadores que encabezan la tabla con 2 anotaciones, se trata de Iñaqui Udaquiola de Santa Emilia, Anthony Prado de Colón y Federico Clavero de Larrañaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.