Liga de Cardona. Tercera fecha del Apertura se juega en Larrañaga, Santa Emilia y Colonia

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Colonia recibe al líder del Apertura Colón

Se reunió este martes la Liga Regional de Fútbol de Cardona en la sede del Club Unión, en presencia del Presidente Ruben Pérez, Neutrales Víctor Terán, Pedro Burgos, José Revetria y Roberto Fontana, por los clubes los Delegados de Peñarol Raúl Celio, de Santa Emilia Richard Mengen, de Colon Marcelo Tomaduz, de Larrañaga Gastón Altuna y Juan Rosales, de Nacional Nelio Carbajal, de Colonia Joaquín Bentos y de Unión Yamandú Rodríguez.

Durante el encuentro se confirmaron detalles para este domingo jornada en que se disputará la tercera fecha del Campeonato Apertura 2022 en la Liga local, actividad que tendrá como escenarios los campos deportivos de Larrañaga, Santa Emilia y Colonia, encuentros que comenzarán a la 12 la categoría Reserva y a la 14 la Primera División.

En el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga el local recibirá a Nacional; en el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, los del K4 se enfrentará a Unión; mientras que en el Parque “Miguel De Vega” del Club Colonia, los fortineros se medirán ante el líder Colón.

Se sacaron 30 tarjetas amarillas y 2 rojas en la segunda fecha

Nuevamente los jueces echaron mano a las tarjetas en la disputa de la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, dado que en la primera fecha en Reserva y Primera se registraron un total de 25 amarillas y 6 rojas; mientras que en la segunda fecha las amarillas fueron 30 y 2 las rojas, un total de tarjetas en estas dos primeras jornadas de 55 amarillas y 8 rojas.

En el encuentro de Reserva Larrañaga 2 – Peñarol 2, recibieron amarillas los jugadores de Larrañaga Fernando Perdomo y Sergio Rondan; en Santa Emilia 3, Colón 1; amarillas en Santa Emilia para Sergio Dibot y Yandé Sarabí, en Colón para Anthony Prado, siendo expulsado Julio Robaina por doble amarilla; mientras que en Nacional 3 – Colonia 0, recibieron amarilla en el tricolor Washington Santos, Diego Aguirre y Tiago Cordobes, en los fortineros Martin Suárez y Federico Gabarrot.

En Primera División, Larrañaga 2 – Peñarol 0, amarillas en Larrañaga para Ángel Fernández, Deyvid Olivera y Pablo Thorzen; en el aurinegro para Mitchell Ferreira, Lucas Álvarez, Nicolás Bombaloff y Rodrigo Cardozo.

Colón 2 – Santa Emilia 0, amarillas en Colón para Diego Romero, Sebastián Díaz, Ignacio Cervieri y Jorge Pablo Díaz; en el equipo santo, roja para Maximiliano Bertinat, amarillas para Emiliano Kelland y Juan Fragosa; en Nacional 2 – Colonia 1, amarillas en el tricolor para Matías Mesa, Andrés Squítin, Guillermo Arocha y Nicolás Bentancourt; en Colonia para Emanuel Fontana, Jorge Rebollo, Jordán MiIans y Emanuel Borgogno.

Pases en el fútbol femenino

Se dieron a conocer los pases registrados en el fútbol femenino de la Liga local, ellos son los de María Julia Cardozo de Larrañaga a Colón hasta el 31/12; libres para Colón Dahiana Hahn, María Domínguez, Giovana Chavasco, Florencia La Luz, Cecilia Caraballo, Aixsa Cabrera, Karen Portillo y María Laco.

Fallos del Tribunal de Penas y Protestas

El Tribunal de Penas y Protestas de la Liga de Cardona dio a conocer los fallos luego de disputada la primera fecha, Gonzalo Wigman 1 partido, Nicolás Cruz 1 partido, Nelson Siecola 5 partidos, Santiago Colman 5 partidos, Bernardo García 5 partidos, Emanuel Ross 3 partidos, Nahuel Pérez 5 partidos y Club Unión multa de 5 UR.

Tercera fecha. Este domingo se disputará la tercera fecha del Campeonato Apertura en la Liga de Fútbol de Cardona, con encuentros en canchas de Larrañaga, Santa Emilia y Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.