Liga de Cardona. Santa Emilia, Unión y Colonia son locales en la quinta fecha del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La Liga Regional de Fútbol de Cardona fijó los detalles de la quinta fecha del Campeonato Apertura 2022, actividad que tiene en disputa los trofeos de “Gomería El Coco” en categoría Reserva y Trofeo “La Pescara” en Primera División. Los partidos tendrán como escenarios, el parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, el Polideportivo de Unión y el Parque “Miguel de Vega”, en Florencio Sánchez.

Duelo de escoltas en el “Juventud Unida”

Club Nacional de Cardona
Club Santa Emilia de Cardona

En cancha de Santa Emilia se dará el enfrentamiento entre el local y el equipo de Nacional, a las 12 en categoría Reserva y a las 14 en Primera División. Cabe indicar que en la máxima categoría del fútbol de Cardona, Nacional se encuentra segundo en la tabla de posiciones del Apertura (7 puntos) y Santa Emilia está tercero (6 puntos), detrás del líder Colón que tiene puntaje perfecto disputadas cuatro fechas (12 unidades). Por su parte en el Polideportivo del Club Unión, el locatario recibirá al puntero del Torneo Colón, en ambas categorías y en el horario mencionado; mientras que en cancha del Club Colonia, el fortinero recibirá a Peñarol de Colonia Larrañaga también en ambas categorías y en igual horario. Tendrá fecha libre el Club Larrañaga.

Bajó considerablemente el número de tarjetas amarillas

En el partido de Reserva, Nacional 6 – Unión 1 recibieron amarillas para el tricolor Nicolás Betancourt y Rodrigo Villegas; en Unión fue expulsado Luis Colman. En el encuentro Colón 3 Larrañaga 1 no se detallan tarjetas; en Santa Emilia 2 – Peñarol 0, amarillas en Peñarol para Mitchell Ferreira, Edgardo Fernández, Claudio Berón y Quinziño Cordobes.

En cuanto a Primera División partido Nacional 2 Unión 0, amarilla en el tricolor para  Arildo López; en Unión para Matías Calo y Anthony Bermúdez. En Santa Emilia 3 Peñarol 1, amarilla en el santa para Cristián Figueredo, mientras que en Peñarol recibieron tarjeta Lucas Álvarez y Marcelo Celio. Por último en el partido Colón 1 Larrañaga 0, amarillas en el decano para Facundo Silva y Federico Rondán; en Larrañaga para Gonzalo Rosa, Dayvid Olivera y Alexis García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.