Colonia Federada deberá golear hoy a Florida para levantar la Copa del Sur

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En la ida cayó por 3 goles contra 0 en el “Campeones Olímpicos” de la Piedra Alta.

La Selección Sub 18 de Colonia Federada estará jugado hoy miércoles el partido final de vuelta del sector Sur, por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, al enfrentar a Florida Capital, encuentro que va a las 21 horas en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia.

Dicho cotejo contará con el trabajo arbitral de la terna de la Liga Mayor de San José, conformada por Juan Manuel Rodríguez (central), secundado en las líneas por Gerónimo Cavia y Valeria Adan; cuarto árbitro Bruno Rodríguez.

“La Rojita” cayó en la primera final el pasado sábado 2 de marzo, en su visita a Florida, en el Estadio “Campeones Olímpicos” de la Piedra Alta, encuentro que ganó el local por 3 goles a 0, por lo que deberá ganar por una mayor diferencia para campeonar, un 3 a 0 para ir al alargue o de persistir penales, de lo contrario será Vicecampeon del Sur.

Ambos equipos están clasificados para jugar la Copa Nacional de Selecciones, al encontrarse entre los ocho mejores equipos del interior del país en la categoría Sub 18.

OFI descalificó a selecciones Sub 18 de Soriano y Río Negro

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), descalificó de la Copa de Selecciones en categoría Sub 18, a los equipos de Soriano Capital y Río Negro Capital, luego de “los graves hechos de violencia acontecidos al finalizar el partido del pasado domingo 3 del corriente, involucrando a jugadores, oficiales, y público”, indica el comunicado.

Reitera el repudio a los hechos de violencia y exhorta a erradicar la misma de nuestras canchas. Los antecedentes pasan al Tribunal Arbitral y en virtud de la gravedad de los hechos, a las autoridades competentes en materia de seguridad.

Cabe recordar que igual situación sucedió recientemente con las selecciones de Treinta y Tres y Cerro Largo en dicha categoría.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *