Comienzo del Departamental Clasificatorio se postergó para el 3 de abril

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Participan cuatro equipos de Cardona, Nacional en la Divisional A, Colonia, Larrañaga y Colón en la Divisional B

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Torneo Departamental Clasificatorio para la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior, actividad que tuvo lugar en la sede del Club Nacional de Nueva Helvecia, en presencia de autoridades de la federación de Fútbol de Colonia y de las instituciones participantes.

Dentro de los detalles salientes, se decidió postergar el inicio del mencionado Campeonato para el domingo 3 de abril, aunque algunos partidos podrían disputarde el sábado 2 del próximo mes.

El certamen –no obligatorio en cuanto a la participación-, contará con seis equipos en la Divisional A, y diez en la Divisional B. El mismo otorgará cuatro cupos para la Copa Nacional de OFI de este año, donde tres cupos se repartirán entre los equipos pertenecientes a la divisional A, mientras que un cupo quedará para los equipos de la divisional B.

Integración de las series

La Divisional A cuenta con la participación de seis equipos los que conforman dos series, la 1 la integran el Club Artesano de la Liga Helvética; el Club Reformers de la Liga de Juan Lacaze y el Club Nacional de Fútbol de la Liga Regional de Fútbol de Cardona. La serie 2, la integran el Club Nacional y el Club Atlético Valdense, ambos de la Liga Helvética y el Club Maracaná de la Liga de Tarariras.

En cuanto a la Divisional B, la conformaron dos series, Colonia de Florencio Sánchez (Liga de Cardona), Uruguayo de Miguelete, Nacional de Pueblo Campana, Zapicán de Liga Helvética y Rosario Atlético de la Liga de Rosario.

Mientras que la serie 2 la componen Independiente de Juan Lacaze, Larrañaga de la Liga de Cardona, Pompeya de la Liga de Tarariras, Colón de la Liga de Cardona y Esparta de la Liga Helvética.

Cabe indicar que en la Divisional B clasifican a semifinales los dos mejores de cada una de las series, luego se disputan las semifinales y el ganador de la final también obtendrá su cupo para la Copa de Clubes de OFI.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.