El florentino Leonardo Altuna logró la victoria en el Nocturno de Karting en San José

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El integrante del equipo Ferrari Kart Racing de Atlántica subió a los alto del podio en Fórmula 400 para mayores de 30 años

El piloto de Karting Leonardo Altuna de Florencio Sánchez, hoy radicado en Sangrilá, Canelones, se quedó con la competencia de la especialidad en la categoría Fórmula 400, para mayores de 30 años, durante el Campeonato Nocturno que se desarrolló este 18 y 19 de marzo en la pista “Luis Pedro Serra” de la ciudad de San José. Leo es integrante del equipo Ferrari Kart Racing, habiendo hecho su debut –con muy buen suceso- el pasado año al participar del Campeonato Nacional piloteando su máquina Nº 41.

En diálogo con Centenario, luego del triunfo que lo llevó a estar en lo alto del podio, se mostró muy contento con esta victoria, asegurando que le ha puesto muy esfuerzo a la actividad, “con mucho entrenamiento, donde debemos seguir adelante aunque a veces las cosas no salgan como las planificamos, como en la pasada carrera nocturna donde quedé afuera de la competencia, pero continuamos metiendo para que hoy se vean los frutos. La verdad que siento una gran alegría por este momento”, mencionó el piloto florentino, que compite en una categoría para mayores de 30 años, cuando tiene 42 años de edad.

Cabe recordar que Leonardo Altuna incursionó en el karting como aficionado, disfrutando con amigos de jornadas en el Indoor Karting de Montevideo, pero la actividad prendió tanto en él, que le despertó interés por vivir más esa adrenalina desde adentro, desde la propia pista, de forma competitiva y oficial, llevándolo hoy a estar manejando para un equipo profesional como el Ferrari de Atlántida, teniendo actualmente importantes logros como el conseguido este fin de semana en la famosa pista maragata.

Piloto. En la imagen se puede apreciar a Leonardo Altuna (derecha), luciendo el trofeo obtenido acompañado de Alejandro Ferrari y Martín Ferrari (Entrenador).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *