Comisión Departamental y Bancada de ediles del Partido Nacional tratan hoy el tema de la grabación en la ducha a una edil blanca

Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

La Comisión Departamental y la bancada de ediles del Partido Nacional de Soriano, están convocadas, por separado, para una reunión que tendrá lugar en la tardecita de hoy en la sede partidaria para analizar lo sucedido el fin de semana pasado en la ciudad de Paysandú, en el marco del Congreso Nacional de Ediles, donde un edil blanco de Soriano filmó con su celular a una colega de su mismo partido mientras se duchaba.

El hecho sucedió en el hotel donde se hospedó parte de la delegación de Soriano. Allí un edil del Partido Nacional decidió grabar con su celular a una edil de su mismo Partido, también de Soriano, mientras ella se duchaba.

La grabación se generó a través de una banderola que comunica las habitaciones. Cuando la mujer se dio cuenta de que estaba siendo grabada se envolvió en un toallón y salió por el hotel a buscar al edil y exigirle que borrara el video de su celular.

En ese marco se sintieron gritos que alertaron a los huéspedes del hotel,  mientras la edil logró hacerse del celular y borrar el contenido grabado. El edil regresó a Mercedes, abandonando el Congreso tras lo sucedido a sugerencia de sus pares, informó el portal Agesor de Mercedes.  

De acuerdo a lo que fuentes del Partido Nacional en Soriano señalaron al Periódico, la Comisión Departamental blanca está convocada para una reunión a la hora 19 de hoy, mientras que media hora más tarde lo hará la bancada de ediles nacionalistas. Se aguarda que en esos encuentros se pueda escuchar a las partes en cuestión, se señaló al Periódico.

El edil que grabo a su colega duchándose, cómo ésta,  pertenecen al mismo sector del Partido Nacional en Soriano, habiendo sido electos por la lista 522.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.