Hombre se encadenó e inició huelga de hambre en Plaza Artigas de Florencio Sánchez

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Reclama que la justicia falle a su favor para acceder a una propiedad donde vivir con sus hijos, “yo lucho por lo que es mío”, dijo a Centenario

Se llama Camilo Bordón y en la tardecita de este martes tomó la decisión de encadenarse y comenzar una huelga de hambre en Plaza Artigas de Florencio Sánchez hasta que la justicia le permita acceder a una propiedad que según comentó “me pertenece y le pertenece a mis hijos“, los cuales tienen 10 y 15 años de edad, el mayor con problemas oncológicos y de quienes comentó tiene la tenencia por decisión judicial.

Estoy peleando por la casa, dado que quien era mi mujer tiene dos por herencia, una de las cuales está alquilada, la otra vacía. He movido por todos lados, he salido a la prensa y no hay solución de nada. Entonces mi decisión fue comenzar una huelga de hambre en público, encadenado hasta que esto tenga una respuesta, de lo contrario no pienso levantar la medida”, comentó Bordón ante la consulta de Centenario.

Al preguntarle sobre quién debe dar esa respuesta que espera, indicó “la Sra. Jueza y si la Fiscal me puede dar una mano también”. Comentó que vecinos del barrio donde vivía anteriormente, tuvieron el impulso de ir a hablar con la Fiscal, quien les explicó lo que tenían que hacer; “luego fueron a conversar con mi abogada, quien les dijo que llevaba tiempo, pero yo tiempo no tengo, por eso me encadené en la Plaza”.

Aseguró que mucha gente le quiere dar apoyo, un techo, hasta algunas personas han mostrado interés en alquilarles un hogar, “pero yo lucho por lo que es mío, hay papeles judiciales que dicen que es mía la casa. Alquilar otra propiedad no es la solución porque siempre voy a estar de agregado y uno lucha para tener el hogar para los hijos, y sin ánimo de ser machista, no puede ser que la Ley siempre sea para la mujer, tiene que ser pareja para todos. Si yo alguna vez estuve equivocado y pagué mis errores, quiero que la persona que está equivocada también los pague. Yo reclamo mi casa, después de lo material me hago, siempre he sido un luchador y voy a seguir así, la comida de mis hijos no va a faltar”, comentó. Camilo Bordón vive hoy en la casa de su madre, pero en un mes tiene que entregarle la propiedad, “por eso estoy luchando desde hace un año por la casa que me pertenece y le pertenece a mis hijos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.