Confirmaron 4 casos de Covid-19 en Florencio Sánchez, siendo hoy 5 los pacientes en nuestro medio

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

En el mediodía de este lunes se confirmaron cuatro casos de Covid-19 en la ciudad de Florencio Sánchez, según información brindada a Centenario por la Sub Directora del Hospital “Rogelio C. Sosa” Lic. Noelia Cedrés, institución a la que pertenecen 3 de los positivos, mientras que el restante es paciente del Circulo Católico informó el Director del centro Dr. Alejandro Martín.

Cabe indicar que estos nuevos casos positivos no tienen vinculación alguna con el caso positivo registrado días atrás en Cardona que afecta a una joven paciente de Círculo Católico y por el cual su padre se encuentra en cuarentena y esperando ser hisopado en la jornada de mañana martes.

Estos nuevos casos pertenecen a cuatro personas mayores de edad, y el contagio llegó al mantener contacto con una persona afectada por la enfermedad de la capital del país y en la propia ciudad de Montevideo.

Por tal motivo una veintena de personas de Florencio Sánchez y de Cardona se encuentran aisladas, en cuarentena, esperando ser hisopadas. Cabe indicar que en este grupo de vecinos la mayoría son pacientes de ASSE, algunos son de centros de asistencia privada, no contándose con personas de edad avanzada. Ampliaremos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.