Creciente expectativa por lo que será el primer Festival “Cardona En Canto”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La concentración de diferentes espectáculos y actividades el próximo fin de semana en el parque Eugenio Cazeaux, en el marco del primer Festival “Cardona En Canto” ha despertado una enorme expectativa en la comunidad y la zona, al tratarse de una serie de innovadoras propuestas que procuran dotar a la ciudad con un evento de relevancia en su calendario anual.

Para ello el Municipio de Cardona trabaja intensamente en lo que será la celebración durante este próximo fin de semana de la realización del mega festival, el cual se enmarca dentro de la Gira Nacional “Uruguay En Canto” de Grupo Maciegas, proyecto seleccionado en los Fondos de Incentivo Cultural y que cuenta con el auspicio de Fábrica Nacional de Cervezas.

Dicho evento comenzará el viernes 11 de Marzo en Parque Cazeaux con un encuentro de Motorhomes, contando con la participación del reconocido grupo “Ranchomóvil Uruguay” que estará presente con unas cuarenta unidades instaladas en el Parque durante viernes, sábado y domingo. Además se contará con actividades en el Parque Cazeaux desde la tarde con la bienvenida en la Carpa de Branca y la presencia de DJ para poner música y alegría a esta primer jornada.

El día sábado 12 de marzo, la actividad comenzará con una demostración y paseo del grupo de karting local, mientras que a la hora 18 se llevará a cabo la competencia de Running Individual sobre una distancia de 7 k y MTB en duplas sobre una distancia de 35 kilómetros.

A la hora 21 está prevista la presencia sobre el escenario del grupo “Viajeros del Tiempo”, posteriormente el show de Grupo Maciegas y el cierre con “Karibe con K” con broche de oro.

Habrá Plaza de Comidas y paseos de artesanos que complementarán los atractivos de este evento.

Se aguarda una importante concurrencia de público, por lo que se viene trabajando intensamente en ajustar todos los detalles para lograr los mejores resultados y se convierta en un evento recurrente en la realización año a año, procurando lograr el objetivo de promocionar el turismo local, ya que se espera que con la visita de personas de otras localidades se genere un importante movimiento de circulación de bienes y servicios locales.

Programación

Viernes 11 de Marzo: En horas de la mañana – Arribo de Motorhomes a Parque Eugenio Cazeaux. Por la tarde en Carpa Branca el DJ ALUCHO.

Sábado 12 de Marzo: Durante todo el día encuentro de MotorHome – Rancho Móvil. Paseo de Artesanos. Hora 18, Running 7 K, Camino Colonia Berger. Hora 18.30, demostración y exhibición de grupo Karting (Pascual Ferrara entre Boulevard Cardona y Artigas). Hora 20, MTB Nocturno, 34 kilómetros. Hora 21, en el escenario Viajeros del Tiempo, hora 22.15 Maciegas (foto), hora 0 Karibe con K. Al finalizar Carpa Branca.

Domingo 13 de Marzo: Encuentro de MotorHome en el parque Cazeaux.

Recomendaciones respecto al Tránsito: No estará permitido durante el día sábado 12 el estacionamiento vehicular dentro del predio del Parque Cazeaux. Sólo se permitirá en los lugares establecidos para el estacionamiento de vehículos particulares.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *