Confirmaron detalles de la formalización a los 13 detenidos en el Operativo “Asterisco”

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Colonia dio a conocer detalles sobre la formalización de las 13 personas detenidas durante el Operativo “Asterisco”, procedimiento que comenzará en el mes de diciembre en la ciudad de Florencio Sánchez y que luego se extendiera a las localidades de Cardona, Ombúes de Lavalle, Colonia del Sacramento y San José. Ver artículo anterior https://periodicocentenario.com.uy/trece-personas-detenidas-en-operativo-antidroga-cuya-investigacion-comenzo-en-florencio-sanchez/

Disponiendo el Juzgado Letrado de Tercer Turno de Rosario hora 21:00 (de este jueves) mediante Oficio 480/2021 la formalización de los Detenidos, constando lo siguiente: “H.R.C.Q y M.V.G. como autores penalmente responsables de un delito de Asociación para Delinquir Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito previsto en el Artículo 34 del Decreto-Ley 14.294 en la modalidad de Suministro de Sustancias Estupefacientes Especialmente Agravado por la circunstancia prevista en el Artículo 35 Bis del referido Decreto-Ley A la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante la condena, sin especial condena procesal.

A A.N.G.M.; B.M.V.R.; L.A.P.C.; A.M.P.A. Y  J.P.D.V. como autores penalmente responsables de un delito de Asociación para Delinquir Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito previsto en el Artículo 34 del Decreto-Ley 14.294 en la modalidad de Suministro de Sustancias Estupefacientes Especialmente Agravado por la circunstancia prevista en el Artículo 35 Bis del referido Decreto-Ley a la pena de tres (3) años y cinco (5) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante la condena, sin especial condena procesal.

A K.L.C. como autora penalmente responsable de un delito de Asociación para Delinquir Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito de Asistencia al Suministro previsto en el Articulo 33 de la Ley 19.574 a la pena de dos (2) anos de penitenciaría de cumplimiento efectivo y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante la condena, sin especial condena procesal.

A M.N.S.S. como autor penalmente responsable de un delito de Asociación Para Delinquir Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito de Asistencia Al Suministro previsto en el Articulo 33 de la Ley 19.574 a la pena de diecinueve (19) meses de prisión de cumplimiento efectivo y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y aloja miento durante la condena, sin especial condena procesal.

A C.F.C. como autora penalmente responsable de un delito de Asociación Para Delinquir Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito de Asistencia al Suministro previsto en el artículo 33 de la ley 19.574 a la pena de dos (2) años de penitenciaría a cumplir de la siguiente forma: quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo y los nueve (9)meses restantes en régimen de libertad a prueba y bajo las siguientes condiciones: 1) residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por osla; 1) sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina; i1) presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio; i) prestación de servicio comunitario por el termino de dos (2) meses y por el lapso de ocho (8) horas mensuales y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante la condena, sin especial condena procesal.

A F.O.C.R. como autor penalmente responsable de un delito de Asociación para Delinquir Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito de Asistencia al Suministro previsto en el Articulo 33 de la Ley 19.574 a la pena de veinte (20) meses de prisión de cumplimiento efectivo y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y aloja miento durante la condena, sin especial condena procesal.

A A.N.Z.V. como autora penalmente responsable de un delito previsto en el Artículo 34 Del Decreto-Ley 14.294 en la modalidad de Suministro de Sustancias Estupefacientes Especialmente Agravado POR la circunstancia prevista en el Artículo 35 Bis del referido Decreto-Ley A la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante la condena, sin especial condena procesal.

Así mismo se solicito que A.N.Z.V., A.M.P.A., K.L.C., C.F.C. por su seguridad física no sean alojadas en ninguna unidad de Montevideo, que H.R.C.Q. Y A.N.G.M. no sean alojados ni en la Unidad 24, ni en la Unidad 4, ni en la Unidad 7, también atento a razones de integridad física”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.