Copa Nacional de Clubes de OFI. Nacional visita a Santa Bárbara y Santa Emilia a Juventud

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este fin de semana se estará disputando la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI, actividad en la que nuevamente los equipos de Cardona serán visitantes, por la Divisional A, Santa Emilia enfrentando en Colonia a Juventud y por la Divisional B Nacional midiéndose ante Santa Bárbara en Trinidad.

Santa Emilia y Nacional nuevamente son visitantes

Santa Emilia viajará a la ciudad de Colonia del Sacramento para medirse por la serie C ante el Club Juventud, encuentro que se jugará este domingo a las 15 horas en el Estadio “Alberto Suppici”. El partido contará con el arbitraje de Fernando Daniel Martínez de la Liga de Fútbol de Florida, secundado en las líneas por Fabricio Martin Trezza y Wilson Montero; veedor Carlos Neroda.

El otro encuentro por esta serie lo disputarán Wanderers de Santa Lucia contra Río Negro de San José, partido que se juega el domingo, 15.30 horas en el Parque “Marcelino Briano”. Contará con el arbitraje de Néstor Pereyra de la Liga Rochense de Fútbol, acompañado en las líneas por Jhonattan Altez y Paulo Casuriaga; veedor Marcos Dutra.

Mañana sábado el equipo de Nacional de Cardona estará viajando a la ciudad de Trinidad, Flores para enfrentarse a Santa Bárbara por la serie G, encuentro que se jugará en cancha del Club anfitrión comenzando a la hora 13.30. El arbitraje estará a cargo de Luis Enrique Ayala de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú, secundado en las líneas por Roberto Britos y Lucas Laurencena; veedora María Hornos.

El otro partido por este serie, Nacional de Nueva Helvecia enfrentará a Atlético Florida, partido que va el domingo a las 15.30 horas en cancha tricolor, con el arbitraje de Mario Cesar Mauttones de la Liga Isabelina de Fútbol, secundado por Daniel Sosa y Jhon Stid Silva Clavijo; veedora Martha Bidegaray.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.