Copa Nacional de Selecciones Sub 15. Club Valdense asumió la representación de Colonia Interior

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Para la lista primaria no fue citado ningún jugador de la Liga de Cardona

El Club Atlético Colonia Valdense asumió la representación del sector Colonia Interior, de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, en el 29º Campeonato Sub 15 de Selecciones 2022, actividad que dará inicio el sábado 6 de agosto. El equipo estará dirigido técnicamente por el Entrenador Damián Marchand, donde la base del mismo será del club organizador, Subcampeón Departamental de la categoría.

En las últimas horas se dio a conocer la convocatoria primaria para la Selección, la que cuenta con 23 jugadores pertenecientes a la Liga Helvética, 2 de la Liga de Juan Lacaze, 3 de la Liga Rosarina de Fútbol y 2 de la Liga de Tarariras, no figurando en esta primera selección jugadores de la Liga Regional de Fútbol de Cardona.

De los 23 jugadores citado de la Liga Helvética, tres son del Club Artesano, doce del Club Valdense, cuatro de Esparta y cuatro de Nacional de Nueva Helvecia; los de la Liga de Juan Lacaze pertenecen al Club Independiente; los de Rosario, dos a Estudiantes El Colla y uno a Rosario Atlético; mientras que los dos de Tarariras juegan en Nacional y Pompeya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.