Con partidos en el “Miguel de Vega” y en el “Luis V. Perdomo” inicia el Departamental Sub 17

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado en cancha de Colonia triple jornada, donde Santa Emilia enfrenta a Unión, Colonia a Nacional de Ombúes y Colón se mide ante Colegiales; mientras que en el Luis V. Perdomo, Nacional juega ante el tricolor de Nueva Helvecia

Comienza este sábado 23 de julio el Campeonato Departamental de Clubes Sub 17, organizado por el Consejo Departamental Juvenil de la Federación de Fútbol de Colonia, actividad denominada “160 Años de la Fundación de Nueva Helvecia”.

Tal lo mencionado por Centenario, participarán del Torneo Colón, Colonia, Nacional, Santa Emilia y Unión de la Liga Regional de Fútbol de Cardona; Nacional, Peñarol y Uruguayo de la Liga Centro de Colonia; Artesano, Club Valdense, Esparta y Nacional de la Liga Helvética; La Granja y Reformers de la Liga de Juan Lacaze; Colegiales, Estudiantes El Colla y Rosario Atlético de la Liga Rosarina de Fútbol; Pompeya de la Liga de Tarariras.

Los partidos de la fecha

En lo que refiere a los partidos que se estarán disputando en nuestro medio, se jugará triple jornada en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia en Florencio Sánchez, donde desde la hora 13, se estarán enfrentando Santa Emilia – Unión; a segunda hora el local Colonia recibirá a Nacional de Ombúes de Lavalle, Liga Centro de Colonia; mientras que desde la hora 17, Colon se medirá ante el Club Colegiales de la Liga Rosarina de Fútbol. Por su parte en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional de Cardona, el local enfrentará al tricolor de Nueva Helvecia, Liga Helvética de Fútbol.

Los restantes encuentros, por la serie 1, Uruguayo (Centro) – Peñarol (Centro),

martes 26 de julio, 20.30 horas en cancha de Uruguayo; por la serie 2, Esparta (Helvética) – Estudiantes El Colla (Rosario), sábado 23, 13.15, en cancha de Esparta; por la serie 3, todos los encuentros van mañana sábado, Reformers (Juan Lacaze) – Pompeya (Tarariras), 17 horas en cancha de Reformers; Club Valdense (Helvética) – Rosario Atlético (Rosario), 15 horas en cancha del Club Valdense; La Granja (Juan Lacaze) – Artesano (Helvética), 15 horas, cancha de Reformers.

Precios de las entradas

Los precios que se podrán cobrar para ingresar a los campos deportivos durante el Sub 17 son, para la jornada simple $ 100, doble y triple jornada $ 150, autos $ 30.

Todos juegan en nuestro medio. Este sábado debutan los cinco equipos de Cardona que forman parte del Campeonato Departamental de Fútbol Sub 17, jugando todos en nuestro medio. Foto de archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.