Torneo Sub 17. Triunfos de Santa Emilia y Colonia en Ombúes, Nacional logró un empate en Rosario

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

No hubo actividad en nuestro medio por el Campeonato Departamental de Clubes Sub 17, dado que los cinco equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona fueron visitantes, el el Torneo que viene llevando adelante el Consejo Departamental Juvenil de la Federación de Fútbol de Colonia, denominada “160 Años de la Fundación de Nueva Helvecia”. El equipo de Santa Emilia obtuvo la victoria en su visita a Nacional de Ombúes de Lavalle; Unión cayó goleado ante Uruguayo de Miguelete; Colón perdió ante Estudiantes El Colla de Rosario; triunfo de Colonia ante Peñarol de Ombúes de Lavalle; mientras que Nacional logró un empate en su visita a Colegiales de la ciudad de Rosario.

Victorias de Santa Emilia y Colonia, Nacional logró el empate

Por la serie 1 el equipo de Peñarol de Ombúes de Lavalle (Liga Centro de Colonia), fue local ante Colonia de Florencio Sánchez (Liga de Cardona), encuentro que se jugó en cancha de Nacional de aquella localidad, finalizando con victoria para el equipo visitante por 3 goles a 0. Los tantos fortineros fueron convertidos por Marcos Domínguez, Gary Umpiérrez y Rodrigo Fernández. El arbitraje estuvo a cargo de Emiliano Valentín, secundado en las líneas por Wilder Valentín y Matías Vener.

Por su parte también en cancha del Nacional de Ombúes de Lavalle, el local recibió a Santa Emilia de la Liga de Cardona, encuentro que terminó con victoria para el equipo santo por 1 gol a 0, tanto convertido por Vicente Muñiz. El arbitraje estuvo a cargo de Matías Vener como central, acompañado en las líneas por Wilder Valentín y Emiliano Valentín.

El otro encuentro que se dio en la Liga Centro de Colonia, pero en este caso en cancha de Uruguayo de Miguelete, el local se midió ante el equipo de Unión de la Liga de Cardona, cotejo que terminó con victoria para el local por 5 goles a 1. Los tantos de Uruguayo fueron anotados por Felipe Banchero en dos oportunidades, Antoine Jourdan, Emanuel Missiaglia y Emilio Félix; mientras que el gol de los del Polideportivo lo convirtió Joan Martirena. El arbitraje estuvo a cargo de S. Martini (Central) – R. Clavijo y J. Miranda.

Por la serie 2, Estudiantes El Colla de la Liga Rosarina de Fútbol recibió al Club Colón de la Liga de Cardona, encuentro disputado en cancha de Colegiales de Rosario, partido que terminó con victoria para el local por 3 goles a 2, los dos goles de Colón fueron anotados por Ramiro Cervieri. Los árbitros que actuaron en dicho encuentro fueron B. Cabrera (Central) – R. Carro y C. García.

Por último el equipo de Nacional de Cardona también viajó a la ciudad de Rosario, en su caso para medirse ante Colegiales de la Liga Rosarina de Fútbol, encuentro que finalizó con empate en 1 gol por bando. El tanto para el equipo cardonense lo convirtió Alejo Perdomo. El arbitraje en este cotejo estuvo a cargo de C. García (Central) – B. Cabrera y R. Carro.

Partidazo. El equipo de Colón viajó a Rosario para enfrentarse con Estudiantes El Colla encuentro que terminó con victoria para el local por 3 goles a 2. Foto gentileza Américo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.