Florencio Sánchez. Un hombre de 48 años fue condenado por suministro de sustancias estupefacientes

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

La Fiscal Dra. Sandra Fleitas dio a conocer este jueves en conferencia de prensa detalles de la formalización y condena de un hombre de 48 años de edad por el suministro de sustancias estupefacientes.

Según indica el comunicado de Jefatura de Policía de Colonia, la Brigada Departamental Antidrogas realizó control en Ruta 12 y local de Feria Ganadera, de la ciudad de Florencio Sánchez, cuando en horas de la noche se observó vehículo marca Chevrolet Aveo, matrícula SBP 1452, color gris, siendo detenido para realizarle inspección, vehículo conducido por un masculino de iniciales C.A.F. de 48 años, quien iba acompañado por su hija mayor de edad. Menciona el informe que se realizó registro de los ocupantes y del vehículo, “con resultados positivos en cuanto a incautación de sustancia blanca (505 gramos de cocaína), la que se encontraba dentro de una bolsa transparente en el baúl del auto, dentro de unas botas de cuero color marrón, habiendo sido incautada bajo acta correspondiente. Asimismo se incautó bajo acta, una balanza digital de precisión de color gris, la que se encontraba atrás de la butaca del chófer, dentro de un guante color negro con rojo y un celular propiedad del masculino”. Ambos ciudadanos fueron trasladados a reconocimiento médico. Acorde a lo dispuesto, ambos ingresaron detenidos, previa lectura de sus derechos, designando Defensa de Oficio. Fue incautado bajo acta correspondiente vehículo de mención. Enterada Fiscal competente dispuso: Que continúen detenidos e incautación de celulares. Quedando el masculino alojado en celda de seguridad de Seccional 2ª de Rosario y la femenina en celda de seguridad de Seccional 17ª de Florencio Sánchez.

Este jueves dispuso la Fiscal competente, el cese de detención para la femenina. Siendo a posterior conducido el masculino a Juzgado Letrado, donde Magistrado Actuante dispuso la formalización del mismo, con Prisión por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes previsto en el Art. 34 del Decreto-Ley 14294 especialmente agravado por el tipo de sustancia (Art. 35 Bis del Decreto-Ley 14294 en la redacción dada por La Ley 19.889, condenándolo a la pena de de cuatro años de Penitenciaría de cumplimiento efectivo. Siendo alojado en INR Unidad Nº 14, Piedra de los Indios.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.