Departamental de Clubes sub 17. Colonia y Nacional perdieron en la sexta fecha del Torneo

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Aún no se han disputado todos los encuentros por la sexta fecha del Campeonato Departamental de Club categoría Sub 17, “160 Años de la fundación de Nueva Helvecia”, la cual comenzó el pasado viernes 26 de agosto con el encuentro entre los equipos de la Liga de Fútbol de Cardona, Unión y Santa Emilia, encuentro que finalizó con victoria santa por 6 goles a 0, tantos convertidos por Ignacio Fernández en 2 oportunidades, 2 también de Maximo Mesa, los restantes de Agustín Cortondo y Vicente Muñíz.

Este sábado 3 de setiembre jugaron otros dos representantes de la Liga de Cardona, Nacional que viajó a la ciudad de Nueva Helvecia para medirse ante el tricolor helvético, encuentro que terminó con victoria del local por 5 goles a 1, tantos anotados por Nahuel Bargas en 2 ocasiones, también 2 de Laureano Ackerman, el restante de Thiago Guilherme; el tanto para el equipo cardonense fue conquistado por Santiago Olaverry.

El otro equipo que jugó en calidad de visitante fue el equipo del Club Colonia de Florencio Sánchez, el cual viajó a Ombúes de Lavalle para medirse ante Nacional de la Liga Centro de Colonia, encuentro que terminó con victoria tricolor por Gahel Devicenti y Bautista Machuca; mientras que el gol del equipo florentino fue anotado por Santiago Banega. Partido arbitrado por F. Gerardo, acompañado en las líneas por Wilder Valentín y Mario Perdomo.

El restante equipo de la Liga de Cardona es el Club Colón, que estará viajando este martes 6 a la ciudad de Rosario para enfrentarse a Colegiales, encuentro que darán inicio a la hora 20 en cancha de Colegiales. Este encuentro contará con el arbitraje de Bernardo Cabrera, secundado en las líneas por Carlos Alvarez y Rolando Carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.