Fraternidad recibe a Libertad en el partido destacado de la tercera fecha del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La tercera fecha del Torneo Apertura de Liga del Centro, marca el choque entre Fraternidad y Libertad, que son dos de los tres líderes que tiene el certamen. El decano será local por primera vez en el campeonato, luego de sus dos salidas iniciales, donde siempre recogió puntos, empatando y ganando. En tanto los tricolores llegarán luego de la igualdad del domingo anterior, donde rescató un punto de visitante ante el actual campeón, Tabaré.

El partido de la fecha volverá a tener la conducción de Alfredo Flores, árbitro que varios jugadores de Fraternidad señalaron como el causante del reclamo que se le hizo al finalizar el primer tiempo del encuentro que el decano jugó ante Santa Catalina y tenía que ver con la forma en que Flores se dirigía a los jugadores. Los dos equipos llegan con cuatro puntos, por lo que el triunfo de alguno de ellos lo pondría en carrera para la recta final del certamen.

En otro de los juegos, Santa Catalina vuelve a su parque “1º de Agosto”, para recibir a un alicaído Rampla Juniors, que cayó en sus dos primeras presentaciones, en la última por goleada. Los picapiedras ya no pueden resignar más unidades si desean estar arriba en la tabla, en tanto los “santos” procurarán ganar los tres puntos y aguardar un empate entre Fraternidad y Libertad, para quedar como único puntero.

Finalmente Tabaré seguirá en su campo de juego, recibiendo esta vez al otro cuadro de Palmitas, Wanderers.  Tendrá jornada libre el club Rodó.

Detalles de la tercera fecha del Apertura

Parque “1º de Agosto”: Santa Catalina – Rampla Juniors. Jueces: Huber De Los Santos, Néstor Sapia y Emanuel Gordano.

Parque “Teodoro Reisch”: Tabaré – Wanderers. Jueces: César López, Iván Goró y Gilmar López.

Parque “Pérez Delgado: Fraternidad – Libertad. Jueces: Alfredo Flores, Eddy Echeverría y Víctor Ramírez.

Jornada libre para Rodó

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.