Departamental Femenino. Colón y Larrañaga se enfrentarán en la primera fecha

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con la participación de equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona estará comenzando el próximo domingo 7 de agosto, el Torneo Departamental de Clubes Femenino, categoría mayores, organizado por el Consejo Departamental Femenino de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

Este viernes 22 de julio se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato en sede del Club Artesano de Nueva Helvecia, donde estuvieron presentes –además de las autoridades de Federación-, representantes de los Clubes que formarán parte del evento, Colón y Larrañaga de Cardona, Liga Regional de Fútbol de Cardona; Nacional y Artesano de Nueva Helvecia, Liga Helvética y Nacional de Ombúes de Lavalle, Liga Centro de Colonia.

Fixture del Torneo

La primera fecha que se jugará el domingo 7 de agosto, enfrentará a Colón – Larrañaga; Artesano – Nacional de Nueva Helvecia; Libre Nacional de Ombúes.

Segunda fecha, Nacional de Nueva Helvecia – Colón; Artesano – Nacional de Ombúes; Libre Larrañaga. Tercera fecha, Colón – Artesano; Nacional de Ombúes – Larrañaga; Libre Nacional de Nueva Helvecia. Cuarta fecha, Nacional de Ombúes – Colón; Larrañaga – Nacional de Nueva Helvecia; Libre Artesano. Quinta y última fecha de la primera fase, Larrañaga – Artesano; Nacional de Nueva Helvecia – Nacional de Ombúes; Libre en Club Colón de Cardona. Para la segunda rueda se invierten los locales. La semifinal la jugará el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero; los ganadores van a la final del Campeonato femenino categoría mayores 2022.

Club Colonia integrará plantel femenino 2023

Por su parte el Club Colonia ha realizado una convocatoria a interesadas en integrar su plantel femenino en categoría sub 16, equipo con el cual procura encarar la competencia en OFI durante 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.