“Todos los rivales se armaron para salir campeones”, dijo el DT de Colón, Matías Pérez Pérez

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Finalizado el encuentro de Primera División en el “Juventud Unida”, Centenario dialogó con el Técnico del Club Colón, Matías Pérez Pérez, quien destacó los triunfo obtenidos en las dos primeras fecha del Apertura ante Nacional primero y este domingo enfrentando a Santa Emilia, “son rivales muy importantes, muy difíciles los que hemos tenido, hablamos antes del encuentro con el plantel que todos los rivales que forman parte del Competencia de la Liga de Cardona se armaron para salir campeones, pero Nacional y Santa Emilia venían con un rodaje importante, donde si bien no pudieron pasar la fase, hicieron un muy buen OFI, en un torneo muy difícil. Haberle ganado a los dos es para nosotros muy ilusionante”, comentó el DT.

Otro punto resaltado por Pérez es el haberle ganado al equipo santo en su cancha, donde Santa Emilia siempre se hace fuerte ante cualquier rival y a cualquier nivel, “es el escenario donde ellos han hecho siempre la diferencia, en todas las Copas en las que ha participado, la verdad que este triunfo para nosotros es muy bueno”, mencionó.

Aseguró que hoy Colón está muy fuerte, “se han sumado jugadores, se ha reforzado el equipo, lo que sumado al rodaje que vamos a tener durante todo el año, nos permite pensar en poder tener una buena participación en el próximo Departamental. Creo que la gente de Colón se puede ilusionar con la obtensión de un nuevo Campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.