Ganaron Santa Emilia y Colón en el inicio del Departamental de Clubes Sub 17

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Nacional de Cardona cayó ante el tricolor de Nueva Helvecia; mientras que Colonia perdió de local ante Nacional de Ombúes de Lavalle

Comenzó a rodar la pelota del Campeonato Departamental de Clubes Sub 17, actividad organizada por el Consejo Departamental Juvenil de la Federación de Fútbol de Colonia, denominada “160 Años de la Fundación de Nueva Helvecia”, propuesta de la cual forman parte cinco equipos de la Liga de Cardona, Colón, Colonia, Nacional, Santa Emilia y Unión.

En este debut, los cinco representantes locales jugaron en nuestro medio, llevándose a cabo una triple jornada en el Parque “Miguel de Vega” de Florencio Sánchez, campo de juegos del Club Colonia, con los enfrentamientos Santa Emilia – Unión; Colonia – Nacional de Ombúes, cerrando el encuentro Colón – Colegiales; el restante partido se jugó en el “Luis V. Perdomo” cancha del Club Nacional, donde el local enfrentó a Nacional de Nueva Helvecia.

Victorias de Santa Emilia y Colón

En el partido de primera hora en el Parque “Miguel de Vega”, fue victoria de Santa Emilia sobre Unión por 5 goles a 0, encuentro que contó con el arbitraje de Bernardo Cabrera, secundado en las líneas por Ignacio Mattos y María Urrutia. Los goles de los del K4 fueron convertidos por Ignacio Fernández en dos oportunidades,  Vicente Muñiz, Nicolás Villanueva, en contra Tovía González.

A segunda hora debutó el local Colonia enfrentando a Nacional de Ombúes de Lavalle, cotejo que terminó con triunfo para la visita por 5 goles a 1, los tantos tricolores fueron convertidos por Facundo Rigos en cuatro oportunidades y uno de Bautista Machuca; el gol de Colonia fue anotado por Lucas Domínguez. El arbitraje estuvo a cargo de María Urrutia, secundada en las líneas por Ignacio Mattos y Bernardo Cabrera.

El tercer y último encuentro en el “Miguel de Vega” marcó el debut de Colón de Cardona y Colegiales de la Liga Rosarina de Fútbol, encuentro que finalizó con victoria de Colón por 3 goles a 1. Los tantos para nuestro representativo fueron convertidos por Ramiro Cervieri en dos oportunidades y Luca Magallan. El arbitraje estuvo a cargo de Ignacio Mattos, acompañado por María Urrutia y Bernardo Cabrera.

Por último en el “Luis V. Perdomo” del Club Nacional de Cardona, el local cayó ante Nacional de Nueva Helvecia por 3 goles a 2. Los tantos para la victoria visitante fueron convertidos por Kevin Meneses en dos oportunidades y Thiago Guilherme; mientras que para el local anotaron Santiago Olaverry y Tiago Cordobéz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.