Departamental femenino. Larrañaga ganó ante Nacional de Ombúes, Colón cayó frente a Artesano

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se jugó este sábado la tercera fecha del Campeonato Departamental de Clubes femenino categoría mayores, torneo denominado “Nair Ackermann”, organizado por el Consejo Departamental Femenino. En dicha jornada, el equipo del Club Colón de Cardona fue local en el Parque “Ashad Daruech” recibiendo al líder del Torneo, el equipo del Club Artesano de Nueva Helvecia. Jugaron un partido muy parejo, logrando la diferencia el equipo helvético cuando pudo convertir el único gol del encuentro de tiro penal, tanto anotado por Florencia Salaberry. Arbitró el cotejo, Silvana Tabaréz, secundada en las líneas por Ignacio Mattos y Wilder Valentín.

Mientras que el otro encuentro enfrentó a Larrañaga de la Liga de Cardona quien viajó a la ciudad de Ombúes de Lavalle para medirse ante Nacional, encuentro quie terminó con victoria de Larrañaga por 2 goles a 0, tantos anotados por Milagros Mengen y Emilia López. El tricolor ombuense destacó a través de su página de Facebook que se trató de “un día histórico ya que por primera vez se jugó un encuentro Oficial de Fútbol Femenino en Ombúes de Lavalle”. Tuvo fecha libre el Club Nacional de Nueva Helvecia.

Victoria de Artesano. El equipo de Artesano de Nueva Helvecia visitó este sábado a Colón de la Liga de Cardona, logrando la victoria y consolidándose líder del Departamental femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.