Cardona ganó la Copa “Challenger” en las Olimpíadas Deportivas de General Alvear

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Tal lo informado por Centenario, una delegación de 30 atletas, estudiantes de Bachillerato del Liceo “Justo P. Rodríguez” y Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona y 10 alumnos del Liceo de José E. Rodó han estado participando durante toda la pasada semana, de la 57ª edición de las Olimpíadas de General Alvear, en la Provincia de Mendoza, Argentina. La actividad organizada por la Escuela de Agricultura de aquella ciudad, finalizó este sábado 20 de agosto, obteniendo nuestros representantes varios podios, medallas en diferentes disciplinas, destacándose la Copa “Challenger” lograda por la delegación, que le fue entregada por obtener la mayor cantidad de puntos por los competidores en cada disciplina dentro de los tres bloques que conforman las Olimpíadas.

Todos los resultados obtenidos por nuestros atletas

Ya el lunes, primer día de competencia llegaban noticias desde la tierra del vino, al concretarse la carrera atlética, distancia 4,2 kilómetros, donde en la categoría varones, el podio fue copado por nuestros representantes, siendo primero Matías Mesa, segundo Lucas Carozzo y tercero Nicolás Bentancourt; también en esta prueba, categoría damas, las atletas de nuestro medio, Vanina Maidana y Sara Bermúdez ocuparon la primera y tercera ubicación en el podio respectivamente.

En cuanto a las demás disciplinas, en fútbol masculino se consiguió el segundo puesto; en tenis de mesa femenino tercera posición para Guillermina Troche y Ailén Rodríguez.

En lo que refiere al Atletismo, en Salto Largo, Melina Rodríguez logró la primera posición; mientras que Matías Mesa se quedó con la segunda mejor marca de los varones. En Velocidad 100 metros femenino, primer puesto para Micaela Hellbush; en Posta mixta, primer puesto para Micaela Hellbush, Melina Rodríguez, Matías Mesa y Santiago Olaverry.

En cuanto a las pruebas FIFA, logró el primer puesto el joven Nicolás Bentancourt.

Además recibió Mensión Especial el Grupo de Danza; en dibujo logró la primera ubicación Sara Bermúdez; en Trivia segundo puesto para Alehida Mansilla. A todos estos excelentes desempeño, se le debe sumar la actuación de toda la delegación que le permitió obtener la Copa “Challenger 2022”. Felicitaciones!!!

Caravana. En la imagen se puede apreciar la caravana realizada a la llegada a Cardona de la delegación que nos representó en la 57ª edición de las Olimpíadas Deportivas de General Alvear, en Mendoza.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.