En el Parque “Ashad Daruech” fue Victoria de Santa Emilia sobre Colonia

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Unión viajó a la localidad de Ombúes de Lavalle cayendo ante Peñarol

Al igual que el pasado fin de semana se jugó de forma parcial la fecha del Campeonato Departamental de Clubes Sub 17, en este caso la quinta jornada del Torneo denominado “160 Años de la Fundación de Nueva Helvecia”.

En lo que refiere a la Liga Regional de Fútbol de Cardona, este sábado jugaron Colonia y Santa Emilia en el Parque “Ashad Daruech”, Unión viajó a Ombúes de Lavalle para medirse ante Peñarol de la Liga Centro de Colonia; mientras que mañana martes Colón será local en el “Ashad Daruech” enfrentándose al Club Nacional.

Victoria de Santa Emilia sobre Colonia

Este sábado por la serie 1 se enfrentaron los equipos de Colonia y Santa Emilia ambos de la Liga de Cardona, encuentro que tuvo como escenario el Parque “Ashad Daruech” del Club Colon. El cotejo terminó con victoria para el equipo de Santa Emilia por 1 gol a 0, tanto anotado por Ignacio Fernández. Este encuentro se disputó previo al enfrentamiento de Colón y Artesano por el Departamental femenino (ver artículo aparte).

Por su parte en la vecina ciudad de Ombúes de Lavalle, Nacional de aquella ciudad recibió al elenco de Uruguayo de Miguelete, ambos de la Liga Centro de Colonia, , encuentro jugado en cancha de Peñarol, ganando el tricolor por 3 goles a 1, escenario donde también se midieron más tarde Peñarol  y Unión de la Liga de Cardona ganando el aurinegro por 6 goles a 1.

Los partidos de mañana martes

La quinta fecha del Sub 17 se completará mañana martes 23 de agosto, cuando se enfrenten los equipos de la Liga de Cardona, Colon y Nacional, encuentro que va a la hora 20.30 en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón; mientras que Rosario Atlético de la Liga Rosarina de Fútbol se medirá ante Artesano de Nueva Helvecia, cotejo que comenzará a la hora 19.30 en cancha del Club Rosario Atlético.

Incidencia. En la imagen se puede apreciar una incidencia del encuentro que disputaron Colonia y Santa Emilia por la quinta fecha del Departamental Sub 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.