Última fecha del Apertura: Un partido se juega el sábado y dos el domingo

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La poca cantidad de árbitros (10) con que se inició la competencia a nivel de la Liga del Centro, está pasando factura al final del torneo Apertura. Dos árbitros están lesionados desde hace ya un par de fechas y otros tres presentaron esta semana problemas de salud, por lo que hay disponible tan solo cinco jueces, para tres partidos.

Esta situación motivó que desde ayer se realizaran gestiones a nivel del Sector Interior de Soriano, en procura de conseguir algún réferi de otras ligas, para poder completar al menos dos ternas y adelantar un partido para la jornada del sábado.

La otra posibilidad que se manejó pero que finalmente no se gestionó, en caso de que no se pudiera traer un árbitro de otra liga, era que los tres partidos se jugaran en días diferentes, pero eso no es contemplado por los equipos que están en plena definición del campeonato. De los encuentros entre Wanderers – Fraternidad y Tabaré- Santa Catalina, saldrá el próximo campeón, por lo que diferirlo sería para alguno de ellos jugar con resultado visto.

Finalmente al mediodía de hoy viernes se pudo conseguir la presencia de árbitros de otras Liga del Sector Interior de Soriano, por lo que la fecha se jugará completa este sábado y domingo, de acuerdo a los siguientes detalles.

Los detalles

Sábado 25 de junio: Parque “Ricardo Mela”, Palmitas. Libertad – Rodó. Jueces: Huber De Los Santos, Víctor Ramírez e Ivan Goró.

Domingo 26 de junio: Parque “José Peruchena”, Palmitas. Wanderers – Fraternidad. Jueces: Gilmar López, Víctor Ramírez e Ivan Goró.

Domingo 26 de junio: Parque “Teodoro Reisch”, Egaña. Tabaré – Santa Catalina. Jueces: Huber de Los Santos, Eddy Echeverría y M. Bordarenco.  

Fecha libre: Rampla Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.