Libertad ganó y quedó como único puntero del torneo Apertura y de la tabla Anual

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En su visita a la localidad de Risso, Libertad de Palmitas volvió a sumar de a tres, como ya lo había hecho al cierre del Apertura, superando esta vez a Rampla Juniors de Risso y de esa manera quedar momentáneamente como único puntero del torneo Clausura y de la Tabla Anual.

Los dirigidos por Pablo Reyes superando dos a cero a un conjunto picapiedra que no levanta cabeza, habiendo logrado tan solo un punto en siete partidos disputados. Los goles de la visita fueron de Enzo Ortíz y Leandro Gauthier, habiendo los tricolores sacado diferencias en el primer tiempo, donde fueron claramente mejores que su rival.

En el complemento por momentos el juego se equilibró y Rampla contó con ocasiones como para descontar, pero no estuvo fino en  la definición. De hecho los dirigidos por Maximiliando Cabral, han anotado solo dos goles en lo que va de la actividad oficial.

La gran fortaleza picapiedra está en las categorías menores, donde ayer ganó y nuevamente promete estar en la cima de la tabla, tanto en cuarta división como en tercera.

 La fecha se complementa el miércoles

La primera fecha del torneo Clausura se complementará el miércoles por la noche con el partido entre Fraternidad y Santa Catalina. Se jugará en el parque “Pérez Delgado” y el encuentro enfrentará a dos equipos que estuvieron hasta último momento en el Apertura definiendo esa competencia. De reojo mirará Libertad que con un empate entre ambos se mantendrá en la cima del puntaje acumulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.