Deportivo Gamberro y La Bolsa Campeones del Torneo “20 Años del Miniestadio Guillermo Pérez Girate”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El equipo de la Agremiación Ruralista se quedó con el triangular del fútbol femenino

Una noche de celebración, de fútbol y confraternidad se vivió este miércoles en el Club Nacional de Fútbol de Cardona, a disputarse las finales del Campeonato de Fútbol 7, que en este 2021 se denominó “20 Años del Miniestadio Guillermo Pérez Girate”. La actividad que tuvo como Campeones a la Agremiación Ruralista en la rama femenina, siendo Vicecampeón Las Guerreas, al Deportivo Gamberro en la categoría Mayores, Vicecampeón El Camaleón; mientras que en la categoría Libres, logró el Campeonato el equipo de La Bolsa, Vicecampeón el Deportivo Las Chapas.

Varios puntos para destacar en esta edición del Fútbol 7 que nació en el año 2002, la gran cantidad de público que se dio cita, colmando las instalaciones del Miniestadio, estimándose en las 800 personas, donde en presencia de hinchadas como las de El Camaleón y La Bolsa, no faltaron los cánticos, los papelitos y los fuegos de artificio (dentro de lo permitido), desarrollándose todo en total orden; dentro del campo de juego los tres encuentros se concretaron sin incidentes, contándose con el arbitraje y la experiencia de Sebastián Aldacour. También fue una jornada de reconocimientos, en primer lugar a Guillermo Pérez Girate, quien entregó los trofeos a los Campeones en Mayores y Libres; al Miniestadio que lleva su nombre; como también se realizó un reconocimiento a la trayectoria, el cual fue para Luis Alberto Clavero, Director Técnico de La Bolsa, entregado en presencia de sus jugadores e hinchada.

Agremiación Ruralista Campeón en Femenino

Si bien se presentaron solo tres equipos para disputar el Torneo en la rama femenina, la organización llevó a cabo a lo largo de la actividad un triangular, participando Las Leonas, Las Guerreas y la Agremiación Ruralista, está últimas fueron parte de la final de este miércoles. En la misma se quedó con el trofeo en disputa el equipo de la Agremiación Ruralista, ganando el cotejo por 4 goles a 0, tantos convertidos por Morena Sellanes y Aixa Cabrera ambas en dos oportunidades. El equipo Campeón estuvo integrado por Stefanie Portillo, Yanina Domínguez, Paola Bionda, Cecilia González, Karen Portillo, Nicol Glaván, Morena Sellanes, Cecilia Laco, Aixa Cabrera, Yésica Silva y Agustina Ferraro, siendo dirigidas técnicamente por Jorge Bentancor. Cabe destacar que este equipo logró su sexto Campeonato.  

Deportivo Gamberro consiguió la triple corona

El Deportivo Gamberro de los hermanos Robert y Gustavo Revetria, dirigido técnicamente por Julio Méndez se consagró Campeón del Torneo, categoría Mayores, al ganar el encuentro final ante el duro equipo de El Camaleón dirigido técnicamente por Roberto Carlos Fernández, partido que terminó con victoria ajustada de 2 goles a 1. Comenzó ganando El Camaleón con gol en contra de Javier Celio; empatando Matías Carballo con muy buen gol de cabeza, para poner la diferencia y victoria el delantero Cristián Perdomo, con una excelente definición por encima del golero. El Gambero que consiguió su triple corona -ya que obtuvo los campeonato en los años 2014 – 2015 y 2021-, formó con  integrado por Víctor Díaz, Gustavo Revetria, Robert Revetria, Leonardo Castro, Javier Celio, Pablo Cervieri, Marcelo Celio, Cristian Perdomo, Jhonatan Olivera, Walter Bentancor, Luis Bentancor, Julio Morales, Wilmar Martínez, Jeremías Carballo y Matías Carballo.

Por su parte el Bicecampeón, El Camaleón, Cesar Banega, Sebastián Peláez, Diego Terán, Mario Delgado, Juan Falero, Leonardo Clavero, Alvaro Balao, Gonzalo Rigamonti, Andrés Fontana, Daniel Aguiar, Valdez Ruben, Leonardo Constantino, Pablo Fontana, Mario Alvarez, Hernán Fernández.

La Bolsa logró su quinto título

El Campeonato de Fútbol 7 del Club Nacional bajó el telón 2021 con la final de la categoría Libres, cotejo que disputaron los equipos de La Bolsa dirigido técnicamente por el múltiple campeón Luis Alberto Clavero y Deportivo Las Chapas dirigido por Leonardo Peña. El partido fue ganado por La Bolsa coronándose Campeón de la edición 2021, terminando con resultados de 4 a 1, con tantos convertidos por Misael Anaya, Rodrigo Satler, Juan Manuel Fragosa y César García, anotando para el Vicecampeón Gabriel Larzabal. Cabe indicar que se dio un encuentro parejo, muy disputado, con llegadas y posibilidades de anotar para ambos equipos durante la hora de juego, la diferencia estuvo en la efectividad de la La Bolsa, pero los dos triunfadores presentaron en cancha grandes jugadores de nuestro medio, como también La Línea de Soriano.   

La Bolsa que consiguió su quinto título, habiendo logrado los campeonatos 2008, 2010, 2013, 2016 y 2021; contó en su formación con Enzo Chico, Misael Anaya, Ignacio García, Walter García, Martin Méndez, José Fernández, Nicolás Garrido, Juan Fragoza, Cesar García, Matías Clavero, Rodrigo Chavasco, Rodrigo Suttler, Maxi Bertinat, Emiliano Kelland y Yande Saravi.

Por su parte La Chapas, integró su equipo con Agustín Mautone, Damián Moreira, Emiliano Fernández, Alejandro Ambroggio; Andrés Fontana, Braian Martínez, Eduardo Fernández, Fabio Gonzáles, Gabriel Larzabal, Lucas Maldonado, Emanuel Ross, Martín Abella y Walter Larrea.

Campeones y reconocimientos

Campeón del Fútbol Femenino: Agremiación Ruralista; Vicecampeón: Las Guerreas.

Campeón categoría Mayores: Deportivo Gamberro; Bicecampeón El Camaleón.

Valla Menos Vencida: en Mayores Diego Terán; Goleador: Damián Pilón del Atlético Cotolengo.

Campeón en categoría Libres: La Bolsa; Vicecampeón: Las Chapas.

Valla Menos Vencida: en Libres: Enzo Chico de La Bolsa con sólo 2 goles recibidos.

Goleadores: Juan Manuel Fragosa de La Bolsa y William Quintana del Aston Birra, con 7 goles cada uno.

Reconocimientos: La foto principal refleja los reconocimientos entregados al finalizar este Torneo 2021. Al 20ª Aniversario del Miniestadio “Guillermo Pérez Girate”, siendo el propio Guillermo quien entregó las copas a los Campeones y felicitó; como también se distinguió con el Premio a la Trayectoria, al Director Técnico de La Bolsa, Luis Alberto Clavero, siendo parte de un equipo que logró su quinta corona en el certamen tricolor. A ambos se los puede apreciar en la fotografía de Centenario.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.