Desde el martes próximo cierran circulación en inmediaciones del Obelisco de Cardona

Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Desde el Municipio de Cardona se informa a la población que a partir del próximo martes 12 de octubre, darán inicio las obras del “Proyecto Mejoramiento Vial y Paisajistico Rotonda Obelisco de Cardona”.

Como se informó oportunamente, el proyecto incluye modificación de pavimento pasando a ser de hormigón armado, tiene asociado una ampliación de la rotonda, mejoramiento de la señalética y acceso inclusivo.

A raíz del inicio de estas obras y durante el período en que se inicien las mismas, las siguientes calles estarán cerradas a la circulación de todo tipo.

Las calles que permanecerán cerradas serán: Boulevard Cardona, desde Alejandro Gallinal hacia Dr. Rogelio Sosa rumbo al este, Boulevard Cardona desde Dr. Rogelio C. Sosa hasta Constante Mendiondo. Tampoco se podrá ingresar por paso a nivel desde Florencio Sánchez.

Únicamente quedará habilitado el pasaje desde calle Constante Mendiondo con salida por Boulevard Cardona hacia el oeste con dirección a Parque Eugenio Cazeaux.

Se agradece desde ya la colaboración de los vecinos por los inconvenientes que puedan ocasionarse durante la ejecución de esta obra, la cual tendrá una duración aproximada de sesenta días.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.