Intendente Carlos Moreira es recibido en este momento por la Junta Departamental de Colonia

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Tal lo adelantado por Centenario, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch se encuentra en este momento en el seno de la Junta Departamental de Colonia donde solicitó ser recibido por el cuerpo para tratar con los ediles los hechos registrados en el Municipio de Florencio Sánchez, donde se constataron ilicitudes por las cuales fueron condenadas a prisión el Alcalde Alfredo Sánchez y las Concejales María Sánchez y Nancy López, como también para informar sobre la nueva conformación del gobierno florentino que hasta este momento cuenta con la designación como Alcaldesa de Angie Figueredo, los Concejales Pedro Burgos, Oscar García y María Duarte, faltando el nombramiento del cuarto Concejal, actuando en Secretaría Jorge Pérez Gutiérrez.

Si bien la presencia de Moreira había sido solicitada por la Bancada de Ediles del FA, el Jefe Comunal pidió ser recibido. “Yo me anticipé a la convocatoria, pedí ser recibido por la Junta esta semana para dar todas las explicaciones”, decía previamente en diálogo con los medios de comunicación.

Sebastián Cáceres de Periódico Centenario se encuentra en este momento en la Junta Departamental cubriendo el encuentro que mantienen el Intendente y los Ediles Departamentales de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.