Desde hoy viernes Cardona es sede del Torneo Internacional de Futsal

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Polideportivo de Unión es sede, bajo la organización de Cardona Futsal y la presencia de equipos de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay

Cardona Futsal y la Comisión que apoya la actividad, tienen la mesa servida para invitar a la comunidad de Cardona, Florencio Sánchez y el país a disfrutar del Torneo Internacional de Futsal, propuesta deportiva que comienza hoy viernes 18 de febrero y que se extenderá hasta el domingo 20, cotejos que serán disputados en el gimnasio del Club A. Unión, con presencia de equipos de cuatro países, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Los equipos que estarán formando parte del Torneo son La Doce XII de Punta Arenas, del Sur de Chile; Terasaki, el último campeón de Livramento, Brasil; Club Vélez Sarsfield de la ciudad de Martínez, Buenos Aires, Argentina; Juventud Unida de Gualeguaychú; Central de la ciudad de Durazno y el anfitrión Cardona Futsal.

En cuanto a las series, integradas cada una por tres equipos, quedaron dispuestas de la siguiente manera, Grupo A, Cardona, La doce de Chile y Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina; Grupo B, Central de Durazno, Juventud Unidad de Gualeguaychú, Argentina y Terasaki Livramento, Brasil.

Partidos de las dos primeras jornadas

En cuanto a la propuesta deportivas, hoy viernes se va a contar con Fútsal femenino a las 18 horas; desde las 19 hará su presentación el espectáculo “Lulean Dance”; 19.30 horas la inauguración con el desfile de los equipos, el himno de los diferentes países participantes, espectáculo de bienvenida con la actuación de “Hermandad Lubola”; para a la hora 20.30 comenzar el primer partido que disputarán por la Serie A, Cardona Futsal – La doce; a la hora 22, Serie B, se enfrentan Central – juventud Unidad.

En cuanto a la actividad del sábado, se jugarán dos partidos en la mañana, a la hora 10 se miden por la Serie B, Terasaki – Central; a las 11.30, Serie A, La doce – Velez Sarsfield. La actividad de la tarde iniciará a la hora 16 con encuentro de Futsal Senior, para luego a la hora 17.30 y por el Torneo enfrentarse Juventud Unidad – Terasaki de la Serie B; 19 horas se miden Cardona Futsal – Velez Sarsfield por la Serie A. Cabe indicar que el sábado los partidos se van a jugar temprado, dado que luego en Bulevar Cardona se llevará a cabo el Desfile de Carnaval 2022, organizado por la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona, evento que también podrán disfrutar los visitantes internacionales. En cuanto al domingo, último día del Torneo, a las 9.30 y 11 horas se jugarán las semifinales; en la tarde desde la hora 16 se jugará por la Copa de Bronce (5º y 6º puesto); desde las 17.30 horas partido por la Copa de Plata (3º y 4º puesto); mientras que a las 19 horas se disputará la gran final del Torneo.

Rival. La Doce de Chile (foto),será el primer equipo rival que tendrá Fútsal Cardona en el comienzo del Torneo Internacional.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.