Desde mayo Centenario agrega información internacional en acuerdo con la ARN

Mundo Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

A partir de mayo Periódico Centenario comenzará a publicar tanto en su edición papel como en su página web (www.periodicocentenario.com.uy), información internacional, principalmente de acontecimientos políticos y sociales de las Américas, gracias a un acuerdo alcanzado con la Agencia Regional de Noticias (ARN).

Con presencia de periodistas, editores y especialistas en periodismo de datos, en todos los países del continente, la ARN brinda una cobertura continental, informando sobre  los procesos sociales y políticos por los que transita cada país, posicionándose como una fuente de noticias especializada en la región.

Los servicios de la Agencia Regional de Noticias, son utilizados por Página 12 de Argentina, La Jornada de México, Público de España, Brasil 247 de Brasil, La Diaria de Uruguay, entre otros.

El acuerdo permitirá a Centenario difundir en forma diaria a través de su página web y semanalmente a través del papel, información de calidad y de fuente plenamente identificable sin necesidad del “copie y pegue” que utilizan muchas plataformas para dar cuenta de asuntos internacionales.

Este servicio forma parte del proceso de transformación digital que el Periódico está desarrollando, potenciando su página web con nuevos contenidos y el lanzamiento en pocos días más de los plantes de suscripción para aquellos que quieran sumarse a los diferentes productos que se pondrán a disposición de los usuarios.

La información internacional se alojará en la sección MUNDO de la página web y se observa en la portada de la versión digital como sucede con el resto del material periodístico que allí se publica.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.