EMS Y Grupo SVA donaron al Municipio material para práctica de Tenis

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Dicho aporte que ronda los $ 50.000, consiste en una red profesional de Tenis, 8 tubos de pelotas profesionales y doscientas pelotas para práctica

En el salón de actos del Municipio de Cardona se concretó este viernes la entrega de una donación por parte de la empresa EMS (Emergencia Médica Soriano) y Grupo SVA, consistente en una red profesional de tenis, 8 tubos de pelotas profesionales y doscientas pelotas de práctica, material para deporte que será utilizado en las clases que el gobierno local y la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano dictan en el Parque Cazeaux. Durante la actividad estuvieron presentes el Gerente Damián Valentín y funcionarios de EMS y Grupo SVA, la Directora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano Noemí Viera, el Concejal Damián Clavell y la Secretaria del Municipio de Cardona Mariana Espinel. Clavell en nombre del gobierno local agradeció la donación, la presencia de la Directora de Deportes, a la vez que comentó que el Municipio realizó mejoras en la cancha, para que la práctica del Tenis en la localidad siga creciendo, “en breve va a quedar todo pronto para que se vuelva a la cancha”, precisó el Concejal.

En el deporte “se apuesta a seguir creciendo”

Noemí Viera agradeció la donación de EMS, la gestión del funcionario de la entidad y edil departamental Damián Valentín, destacando que “el deporte es un todo, que no sólo contribuye a la parte física, sino al cuidado de la salud integral, emocional, mental y en ese sentido se apuesta a seguir creciendo, descentralizando, llegando como en Cardona a los diferentes puntos de la ciudad, incrementando la cantidad de disciplinas, de actividades deportivas y recreativas, promoviendo no solo las actividades tradicionales, sino también aquellas que van teniendo un auge importante”. Agregó que en el caso del Tenis, el Municipio hizo un arreglo muy importante en la cancha del Parque Cazeaux, mencionando que con la donación realizada por EMS se puede seguir creciendo, “mientras que nosotros desde la Secretaria nos comprometemos a lo que son las horas docentes para que también se pueda desarrollar la disciplina”, indicó Viera.

“Apoyo a la práctica del deporte por el bien de la comunidad”

Por su parte Damián Valentín comentó que la empresa EMS y Grupo SVA apuestan al deporte, “no sólo con la donación de material, sino que está abierto a realizar por ejemplo algún aporte económico para el pago de profesor o realización de evento, porque se trata de un aporte para la sociedad”. Sobre la donación Valentín comentó que se trata de 250 pelotas y una red profesional para la práctica de Tenis, una inversión aproximada a los $ 50.000. “Si bien no se trata de una inversión importante, sí es bueno destacar el apoyo de EMS y Grupo SVA a la práctica del deporte por el bien de toda la comunidad”, finalizó indicando Valentín.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.