Torneo Clasificatorio. Colonia cayó de local frente a Esparta de Colonia Valdense

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Comenzó este miércoles la instancia semifinal, partidos de Ida del Torneo Clasificatorio en la Divisional B para la Copa Nacional de OFI, jornada que contó con dos encuentros, uno disputado en el Parque “Miguel de Vega” de Florencio Sánchez, cancha del Club Colonia, donde el local recibió a Esparta de Colonia Valdense, el otro cotejo tuvo lugar en cancha de Nacional de Tarariras, donde ofició de local el equipo de Pompeya de aquella ciudad enfrentando a Uruguayo de Miguelete, representante de la Liga Centro de Colonia, ambos encuentros comenzaron a las 21 horas.

El equipo de Colonia de Florencio Sánchez recibió a Esparta de Valdense, partido que terminó con victoria para la visita por 3 goles a 0, tantos convertidos por el goleador del equipo aurinegro, el pichonero Carlos Alvarez.

Cabe indicar que no valen los goles de visitante en esta instancia, por lo que Colonia deberá viajar por el triunfo el próximo sábado a la ciudad de Nueva Helvecia, dado que el partido se estará disputando a la hora 21 en cancha de Artesano, donde será local el equipo de Valdense, dirigido técnicamente por el rosarino Claudio “Kelo” Jourdan.  

El hecho lamentable del cotejo fue la lesión de rodilla sufrida por el jugador de Esparta Maximiliaano Méndez durante el encuentro, quien debió ser trasladado al Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona para realizarle los estudios correspondientes.

En cuanto al otro partido, fue victoria del Club Uruguayo de Miguelete por 2 goles a 1. El partido revancha se jugará mañana sábado 30 de abril, desde la hora 20.15 en cancha de Uruguayo de Miguelete.

Club Esparta de Colonia Valdense.
Club Colonia de Florencio Sánchez

Nacional visita a Artesano por la Divisional A

El sábado se estará disputando la sexta y última fecha de la primera fase del Torneo Clasificatorio, Divisional A, donde por la serie 1, Artesano de la Liga Helvética estará recibiendo en su cancha a Nacional de la Liga de Cardona, encuentro que va a las 19 horas. Tiene fecha libre Reformers de Juan Lacaze.

Por la serie 2, se enfrentan Maracaná de Tarariras y Nacional de la Liga Helvética, encuentro que se jugará mañana sábado desde la hora 20 en cancha de Maracaná. Tiene fecha libre Atlético Valdense.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.