Diez instituciones se beneficiarán durante la celebración de la “Fiesta del Parque” en Rodó

Rodó
Comparte esta noticia!
Share

La “Fiesta del Parque” el evento popular más grande de la localidad de José Enrique Rodó, que este año se realizará el sábado 12 de febrero próximo, no solo representa un festejo para que los asistentes disfruten de una noche de recreación observando diferentes espectáculos musicales, sino que también es la ocasión para que varias instituciones del pueblo (diez este año) se beneficien con la oferta gastronómica y de bebidas que se instala en el lugar.

La celebración se desarrollará en el Parque “33 Orientales” que está junto a la ruta nacional número 2, donde se encuentran las letras corpóreas de la localidad. En el anfiteatro creado hace tres años desfilarán todos los grupos y en su entorno las instituciones colocarán stand para la venta de chorizos, panchos, tortas y bebidas.

La solidaridad entre estas instituciones está tan aceitada que todas trabajan para un fondo común y ninguna lo hace individualmente, tratando de sacar la mejor tajada. De hecho, lo recaudado en cada stand, independientemente de la institución que los atendió, va a un fondo común, que luego de pagado los gastos, se reparte igualitariamente entre ellas.

Lo generado en ese evento es altamente productivo para estos grupos que trabajan en diferentes ramas, como son la cultura, el deporte, lo social. Este año las instituciones que se beneficiarán son: Escuela Nº 45, Escuela Nº 49, Liceo, club Rodó, club Fraternidad, club de baby fútbol Mirasol, Equinoterapia, Coviamro (cooperativa de viviendas), Biblioteca Comunitaria y Grupo de la Iglesia Católica.

“Chacho” Ramos será la actuación estelar

El atractivo mayor será la presencia del cantautor “Chacho” Ramos que estará tocando sobre la medianoche de ese sábado. “Este próximo 12 febrero de 2022, a partir de las 19y30 horas, nuestro anfiteatro se viste de fiesta con un gran número de artistas y una fiesta con DJ al aire libre hasta el amanecer “, anunció el Municipio local a través de su cuenta de facebook.

Además de Ramos, actuarán Belu Queijo y su banda, Levantando Polvadera, Dani Domínguez y su banda, el Balet Folclórico de San José, Pablito DJ y La Incondicional de la ciudad de Mercedes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.