Diputada María Fajardo se recupera de las lesiones sufridas tras caer de escalera

Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

La Diputada del Partido Nacional por el departamento de Soriano, María Fajardo seguramente en la jornada de hoy sea dada de alta, luego del incidente que protagonizó en la jornada de ayer cuando se cayó desde una escalinata del Palacio Legislativo, mientras concurría al velatorio del ex Ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

La diputada fue atendida por personal médico del Palacio y luego derivada al Sanatorio Americano, donde permanecía anoche. El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno, dijo a Centenario que se le practicó una tomografía computada que salió bien, habiendo sufrido un corte en la frente que suturó un cirujano plástico y que también presentaba rotura del caballete nasal, sin desplazamiento.

El accidente tuvo lugar en el salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, este domingo. Según informaron fuentes del PN, Fajardo cayó por la escalera en ese lugar, el primer tramo, hasta la puerta de la avenida General Flores. Las fuentes informaron que la caída fue “muy importante” y que la legisladora sufrió un “golpe muy fuerte en la cabeza” pero no perdió el conocimiento.

Fue atendida rápidamente por una ambulancia que estaba apostada fuera del edificio y trasladada al sanatorio Americano para su evaluación. Se le realizó una tomografía y se constató fractura de caballete nasal. Además, presenta cortes y golpes pero ninguna “lesión de relevancia”, por lo que se espera que tendrá una “pronta y buena recuperación”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.